Pablo Lyle se mostró derrotado, tras escuchar la sentencia que lo declaró culpable del homicidio de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que murió días después de ser golpeado por el actor, tras un incidente de tránsito.

La reacción de Pablo Lyle al conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández fue captada en un video grabado en una Corte de Miami y difundido a través de redes sociales, al concluír el juicio con resultado adverso para el actor mexicano.

¿Qué pasará ahora con Pablo Lyle?, ¿irá a la cárcel?, ¿podrá mantenerse en prisión domiciliaria? La jueza del caso dio algunos detalles sobre la sentencia tras lo ocurrido en 2019.

[object Object]

VIDEO: Así fue la reacción de Pablo Lyle al ser declarado culpable de homicidio

El video con la reacción de Pablo Lyle tras escuchar su sentencia de culpabilidad, fue difundido por el creador de contenido Pablo Chagra, la tarde del martes 4 de octubre, en sus historias de Instagram.

La grabación muestra a un Pablo Lyle intentando contener las emociones que le provoca saber que probablemente pasará varios años en la cárcel.

Pablo Lyle reacciona a su sentencia

Así, se puede ver a Pablo Lyle intentando evadir la mirada de sus acompañantes y concentrándose en sus pensamientos mientras parpadea en ocasiones, quizá para evitar romperse ante su sentencia adversa.

Esto ocurre mientras su esposa Ana Araujo y probablemente otros familiares abrazan a Pablo Lyle, intentando consolarlo y darle ánimos.

Pablo Lyle: ¿Qué pasará con él tras ser declarado culpable de homicidio en Miami?

En Instagram, el programa ‘Chisme No Like’ compartió otro video captado en la Corte de Miami, donde se muestra el momento en que Pablo Lyle, con el rostro impávido, deja sus huellas digitales antes de ser trasladado a la cárcel.

¿Qué pasará ahora con Pablo Lyle? La jueza Marisa Tinkler Méndez informó que será hasta el próximo 26 de octubre cuando dé a conocer la condena que purgará el actor mexicano.

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó que se aplique la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión.

Sin embargo, la jueza del caso reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.