Pablo Lyle vive un momento complicado en su vida, luego de haber golpeado a un hombre de más de 60 años, quien más tarde murió. La prueba de la agresión llega a Internet, es decir, diversos medios están difundiendo el clip del momento en que el actor de telenovelas agredió a Juan Ricardo Hernández.

El delicado material audiovisual publicado en las redes sociales del programa Despierta América, muestra al fallecido Juan Ricardo golpear la ventana del chofer de Lyle, quien posteriormente se baja de la camioneta para correr a golpear al hombre de origen cubano.

Puedes leer: Arrestan a Pablo Lyle tras golpear a hombre de tercera edad

¿Pablo Lyle podría ir a prisión?

Autoridades de Miami, donde ocurrió la agresión, deberán determinar si el deceso de Juan Ricardo fue a causa del golpe que propinó el actor mexicano. Esto será a través de un perito en materia de medicina forense o criminalística.

Como te informamos, tras ser golpeado, el cubano de 63 años de edad, permaneció cuatro días en coma. El golpe le ocasionó fractura de cráneo y un derrame interno.

En sus primeras declaraciones, el actor de la película Mirreyes contra Godínez, se negó hablar del tema.

Recomendamos: ¿Qué pasará con Pablo Lyle?

Actualmente se encuentra en México

Pablo obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos). Tras la agresión, el actor y su chofer huyeron de la escena; sin embargo, fueron detenidos gracias a la colaboración de testigos.