Pablo Lyle, actor mexicano de 35 años de edad, fue declarado culpable en el juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, ocurrido en marzo de 2019.

Fue en marzo de 2019 cuando Pablo Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández luego de discutir tras un choque vehicular en calles de Miami, Estados Unidos, cuando se dirigía al aeropuerto.

Cabe destacar que el juicio de Pablo Lyle inició en septiembre de 2022 y hoy martes 4 de octubre la jueza Marisa Tinkler Méndez formuló la sentencia señalando que el actor es culpable del homicidio involuntario.

[object Object]

Pablo Lyle es declarado culpable en el juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández; la condena sería de 10 años

Pablo Lyle está a la espera de la condena por homicidio involuntario, pues la jueza Marisa Tinkler Méndez consideró que la pena podría fijarse en 9.5 o 10 años en una prisión estatal de Estados Unidos.

Habría que recordar Juan Ricardo Hernández murió en un hospital cuatro días después de su disputa con Pablo Lyle.

De acuerdo con el reporte del forense del condado de Miami-Dade, la muerte de Juan Ricardo Hernández fue por un trauma contundente en la cabeza, el cual habría sido provocado por Pablo Lyle.

Durante el juicio de Pablo Lyle se presentaron videos en los que se mostraba la agresión de Pablo Lyle hacia Juan Ricardo Hernández, quien luego de ser golpeado por el actor mexicano se desplomó.

El martes 4 de octubre, la jueza Marisa Tinkler Méndez formuló la sentencia contra el actor Pablo Lyle y lo encontró culpable.

Tras escuchar a la jueza, Pablo Lyle abrazó a sus familiares, fue esposado y trasladado una prisión estatal a la espera de la condena, que podría ser de 9.5 y hasta 10 años.

Los abogados del actor mexicano esperan que el tiempo de arresto domiciliario sea tomado en cuenta para la condena que sea dictada como parte de la sentencia.

[object Object]

Pablo Lyle estuvo 3 años en arresto domiciliario antes del juicio que inició en septiembre y lo encontró culpable

Pablo Lyle llevaba ya tres años en arresto domiciliario a la espera de que se iniciara un proceso legal en su contra, el cual se había atrasado debido a distintos factores como la pandemia de Covid-19.

Incluso el juicio de Pablo Lyle se vio pausado la semana pasada por el huracán Ian que se encontraba en Miami.

No obstante, el esperado juicio de Pablo Lyle se retomó el lunes 2 de octubre con el testimonio de Ana Araujo, su pareja sentimental y madre de su hijo Mauro Layle.

Ana Araujo es la ex pareja sentimental de Pablo Lyle, de quien se separó, y una de las testigos principales del juicio que se llevó en contra del actor mexicano de 35 años.

[object Object]

Pablo Lyle en el juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández; seguidores lamentan su situación

Tras darse a conocer que Pablo Lyle es culpable por homicidio involuntario al atacar a Juan Ricardo Hernández, el actor fue esposado y dejó sus huellas antes de ser encarcelado a la espera de su condena.

En imágenes compartidas por el medio Chisme No Like, se oberva a Pablo Lyle siendo preparado para ser trasladado a prisión.

Dicha grabación desató la tristeza y reacciones de sus fans que lamentaron que la carrera de Pablo Lyle esté prácticamente terminada si se determina que pase 10 años en la cárcel.

“Se jodió su vida por el impulso nada más wow”, “Dios mío qué triste” “Qué pena enserio lo que puede llevar un solo golpe y ojalá encuentre paz en su corazón tiene una cara de mucho enojo”.

“Qué lamentable nadie se imagino que ese señor moriría fuerza para el chico”, “Que aprenda a manejar la ira mira las consecuencias”

Fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al enterarse que Pablo Lyle podría pasar de 9.5 años a 10 si así lo determina la jueza que lleva su caso.