Miguel Ángel Rodríguez aclara si es papá del hijo de Patricia Rivera, esto después de que Merle Uribe sospechara de los hechos.

Luego de que Merle Uribe dijera que Vicente Fernández pagó a Patricia Rivera y su hijo para desaparecer, apuntó, este podría ser progenitor de Miguel Ángel Rodríguez.

La actriz ha hecho sus deducciones luego de que Vicente Fernández descubriera que Rodríguez Fernández, a quien sí dio su apellido, no fuese su hijo.

Miguel Ángel Rodríguez, ¿es padre del hijo de Patricia Rivera?

Por años, Vicente Fernández vivió engañado por Patricia Rivera, una de sus amantes, pues le aseguró que su hijo Rodrigo era de su sangre.

Sin embargo, por cuestiones del destino, el ‘Charro de Huentitán’ se enteró que no era así, gracias a una prueba de ADN. Aunque decidió sí dejarle su apellido y apoyarlo económicamente.

Ahora es Merle Uribe, actriz cercana a Vicente Fernández y Patricia Rivera, quien también dijo haber sido su amante, apuntar que Miguel Ángel Rodríguez podría ser el papá del joven.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor en cuanto escuchó la pregunta río y habló del mal entendido que existió.

Narró que Patricia Rivera salió de grabar al mismo tiempo que él, por lo que viajaron juntos hasta el hotel en donde se hospedaban, la dejó en su habitación y se retiró.

Apuntó que durante el viaje recibió una llamada de Vicente Fernández quien le dijo “cuidado”, y al llegar al hotel, el cantante también lo hizo.

“Yo estaba en mi cuarto con las ventanas abiertas, con un grito que me sobresaltó vi que ahí estaba Vicente Fernández, pero fue todo”.

Miguel Ángel Rodríguez, actor.
Vicente Fernández y Miguel Ángel Rodríguez.

Asimismo, aseguró “me dijeron” que cuando se estaba viendo la paternidad y le preguntaron “¿Entonces de quién es hijo?”, Vicente Fernández dijo, pues “no sé, de Miguel Ángel Rodríguez”.

El actor puntualizó que nunca tuvo un romance con Patricia Rivera, “solo fuimos muy muy amigos pero nada más”.

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez? Supuesto padre del hijo de Patricia Rivera

Miguel Ángel Rodríguez es un actor mexicano que trabajó a lado de Vicente Fernández en ‘Juan Charrasqueado y Gabino Barrera’ en 1982.

Debido al apoyo que el cantante brindó a Miguel Ángel Rodríguez, este lo llama ‘padrino’, pues dice que fue quien le dio la oportunidad en la actuación.

El actor mexicano nació en Tepito, Ciudad de México, y siempre se a definido como “un muchacho de barrio”.

Miguel Ángel Rodríguez, actor.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dijo vivir en Los Ángeles, California, desde hace 14 años.

Aseguró que, tras viajar a Tijuana para hacer algunas actuaciones, decidió mudarse a Estados Unidos por su bienestar pues “me enfrenté a mujeres, alcohol, drogas…”.

“Me vine a Estados Unidos en busca de una mejor vida y ahí todos me conocían por la película de ‘El judicial’, fue todo un éxito”.

Miguel Ángel Rodríguez, actor.

Miguel Ángel Rodríguez realizó tres películas a lado de Vicente Fernández, razón por la que asegura “me voltearon a ver como actor”.