Alejandro Fernández habría sido el último en despedirse de su padre, horas antes de la muerte de Vicente Fernández.

Vicente Fernández murió a las 06:15 horas de hoy 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Tenía 81 años al momento de su muerte.

Vicente Fernández fue ingresado al Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, el 9 de agosto del 2021 luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos; la caída le provocó un traumatismo raquimedular en la columna cervical.

Finalmente, en las primeras horas del 12 de diciembre Vicente Fernández murió.

A Vicente Fernández le sobreviven:

  • Su esposa: Maria del Refugio Abarca Villaseñor
  • Sus hijos: Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y Alejandra Fernández
  • Sus nietos: Camila Fernández, América Fernández, Alex Fernández, Valentina Fernández y Emiliano Fernández

Alejandro Fernández, el último en despedirse de su padre

Alex junto a Vicente y Alejandro Fernández

Las cámaras de Televisa Espectáculos registraron en video la visita de Alejandro Fernández a Vicente Fernández, horas antes de su muerte en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Alejandro Fernández fue visto a bordo de una camioneta blindada y acompañado de sus escoltas.

“A toda velocidad y sin dar ninguna declaración, Alejandro Fernández abandonó el hospital en donde se encuentra internados su padre desde hace 127 días”, reportó Televisa Espectáculos.

Los últimos en visitarlo la noche del 11 de diciembre habrían sido Gerardo y Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández, quien está de gira con “Hecho en México Tour 2021″, todavía tiene 3 fechas en puerta: 17, 18 y 19 de diciembre en Zapopan, Jalisco.

Vicente Fernández y los 4 meses de hospitalización

El estado de salud de Vicente Fernández tuvo varios momentos estables como críticos desde su ingreso el 9 de agosto al Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Fue el 12 de octubre la fecha más crítica reportada cuando se dijo que Vicente Fernández tenía muerte cerebral.

Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del Charro de Huentitán, negó la información sobre la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández.

Los trascendidos sobre la evolución del estado de salud de Vicente Fernández fueron difíciles para la familia del cantante en los más de 4 meses de hospitalización.

El último trascendido fue que la familia de Vicente Fernández comenzó a despedirse de él desde el jueves 9 de diciembre.

Uno a uno, hijos y nietos de Vicente Fernández acudieron al hospital mientras trascendía que estaban despidiéndose de él.

Se desconoce el monto de la larga hospitalización de Vicente Fernández, quien ya descansa en paz.