¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez, presunto papá del hijo de Patricia Rivera? Tras la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, el nombre del actor se ha hecho presente en los reflectores del espectáculo.

El nombre de Miguel Ángel Rodríguez ha retomado importancia, luego de que el pasado 12 de diciembre murió el cantante ranchero Vicente Fernández, con el cual compartió pantalla allá por los años 80′s.

Miguel Ángel Rodríguez

Además de la polémica, que ha apuntando a que Miguel Ángel Rodríguez es el supuesto padre de Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera la cual aseguraba que era de Vicente Fernández.

Aunque el actor, Miguel Ángel Rodríguez, ya desmintió lo dicho por Merle Uribe, asegurando que sólo fue parte de una mala broma que ‘El Charro de Huentitán’ le hizo y la cual género que surgiera la confusión.

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

Miguel Ángel Rodríguez es originario del barrio de Tepito en la Ciudad de México es un actor, productor y director mexicano, el cual en su haber cuenta con más de 200 créditos.

Aunque su éxito lo logró, luego de que se catapultara su carrera, gracias a la película en donde trabajó al lado de Vicente Fernández en la cinta ‘Juan Charrasqueado y Gabino Barrera’ en 1982.

Por lo que Miguel Ángel Rodríguez, lo llamó su ‘padrino’, ya que según el actor, fue el cantante mexicano quien le dio la oportunidad de entrar a la actuación.

Pese a que el actor mexicano, comenzó su carrera actoral en 1977 en la película dirigida por Rafael Villaseñor Kuri ‘Mil caminos tiene la muerte’.

Vicente Fernández y Miguel Ángel Rodríguez.

Siguiendo en la actuación Miguel Ángel Rodríguez participo también en cintas como ‘Crónica roja’ y ‘Benjamín Argumedo el rebelde’.

En la televisión, en 1999, destaca su actuación en la exitosa novela de Televisa, ‘Rosalinda’.

En donde Miguel Ángel Rodríguez obtuvo el papel de Javier Pérez, padre de la protagonista, el cual era interpretado por la famosa cantante y actriz, Thalía.

Actualmente, la vida pública de Miguel Ángel Rodríguez, no es muy activa, pero se sabe que radica en Los Ángeles, California, desde hace 14 años.