¿Quién es Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija de Vicente Fernández? Aquí te platicamos lo que sabemos.

A tan sólo una semana de que el “Charro de Huentitán“ muriera, ha surgido una nueva controversia que pone al cantante en el ojo del huracán.

Esto porque Ana Lilia Aréchiga apareció para señalar y nombrarse como la hija de Vicente Fernández.

Tal situación, ha hecho muchos seguidores de Vicente Fernández se pregunten quién es Ana Lilia Aréchiga.

Pues bien, cabe mencionar que no se tiene mucha información sobre esta mujer que asegura ser la hija de Vicente Fernández.

Vicente Fernández y su 'caballo miniatura'.

Actualmente, Ana Lilia Aréchiga tiene 61 años de edad. Nació después de que su madre Josefina entablara un vínculo sentimental con Vicente Fernández.

Ana Lilia Aréchiga ha tenido algunas apariciones en distintos programas televisivos para señalar que su papá es el intérprete de ‘Por tu maldito amor’.

Desde 2015, Ana Lilia Aréchiga ha dado declaraciones en programas de chismes, en los cuáles menciona que Vicente Fernández tuvo una relación con su madre antes de ser famoso.

Alejandro Fernández y Ana Lilia Aréchiga

En ese mismo año, durante los conciertos de Vicente Fernández y su hijo Alejandro, Ana Lilia Aréchiga se presentó para entregarle una carta con todos sus datos.

Sin embargo, Ana Lilia Aréchiga no tuvo una respuesta positiva por parte de El Portillo, quien no hizo caso ante los ruegos y peticiones de su supuesta hermana mayor.

En octubre de 2021, cuando se anunció la hospitalización de Chente, Ana Lilia Aréchiga, le pidió a la familia Fernández que le dejara ver a su padre.

Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija de Vicente Fernández, reaparece

Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija primogénita de Vicente Fernández reaparece en los medios de espectáculos para defender su verdad.

El pasado 16 de diciembre cuando Ana Lilia Aréchiga, se mostró, nuevamente, en el show “Chisme No Like”.

En ese programa, la hija no reconocida de Vicente Fernández realizó una serie de declaraciones, donde mencionó cómo fue que su madre conoció a Vicente Fernández.

Asimismo, aseguró que Cuquita y los hijos de Chente, no le dejaron ver a su padre.

En esa charla, Ana Lilia Aréchiga dijo que tenía las pruebas para demostrar que efectivamente su padre era “El Charro de Huentitán”.