¿Dónde sepultaron a Vicente Fernández? Te contamos lo que sabemos sobre donde descansan los restos del cantante e ídolo mexicano, apodado “El Charro de Huentitán”.

La mañana del domingo 12 de diciembre de 2021, todo México despertó con la lamentable noticia de que el ídolo ranchero Vicente Fernández murió después de estar varios meses hospitalizado.

Rancho ‘Los Tres Potrillos’

Y tras una despedida cercana entre los familiares y fans de Vicente Fernández en donde todo ocurrió dentro de su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la pregunta es ¿dónde sepultaron al cantante mexicano?

La respuesta es nada más ni menos que en este mismo lugar, el rancho ‘Los Tres Potrillos’ esto como parte de uno de los últimos deseos de Vicente Fernández, el lugar donde vivió casi toda su vida y ahora en donde descansará en paz.

¿Cómo es el rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde sepultaron a Vicente Fernández?

¿Cómo es el rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde sepultaron a Vicente Fernández? La propiedad del ídolo mexicano fue el lugar de ensueño que el cantante hizo realidad para vivir en el.

El famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’ no sólo fue el hogar durante varios años de Vicente Fernández, sino también uno de los centros de atracción más importantes de Guadalajara.

El cual fue creado por el propio Vicente Fernández en 1980 con el nombre de ‘Los Tres Potrillos’ en honor a sus tres hijos, Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández y Alejandro Fernández.

El rancho ‘Los Tres Potrillos’ está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala, el cual tiene una extensión de 500 hectáreas.

Rancho ‘Los Tres Potrillos’

Por lo que además de la casa de Vicente Fernández, también en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ se encuentra la Arena VFG, un restaurante, caballerizas, criadero de caballos y una alberca gigante.

El cual está abierto al público en general sin ningún costo, eso sí, sin acceso a la casa de Vicente Fernández por cuestiones de seguridad y privacidad.

En el restaurante que lleva el mismo nombre de ‘Los Tres Potrillos’ está decorado al gusto de Vicente Fernández el cual refleja su pasión por los caballos y en donde se puede disfrutar de la comida típica y música en vivo.

Arena VFG

La Arena VFG se ha convertido en un centro de espectáculos más importantes no solo del estado sino también del país, siendo uno de los recintos en donde artistas de talla internacional llegan a presentarse.

Además de la Arena VFG tiene el nombre completo del cantante, Vicente Fernández Gómez, además cuenta con una capacidad de 15 mil personas, aunque puede recibir a 40 mil en caso de un evento masivo.

Asimismo, la famosa alberca que se encuentra en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ tiene un peculiar diseño en forma de guitarra, además, en el fondo tiene pintado unas líneas negras que asemejan a las cuerdas.

Mientras que en el rancho cuenta con una gran variedad caballos principalmente, así como otros animales de granja y en varias de las hectáreas se cosechan distintos productos.

Rancho ‘Los Tres Potrillos’