El día de ayer, 13 de septiembre, se llevó a cabo la MET Gala 2021, en donde no solo se vieron excéntricos atuendos, sino a algunos famosos con el rostro cubierto.

Fue J Balvin uno de los asistentes al Met Gala 2021 que se afianzó de un pasamontaña para ocultar su rostro, pero ¿Por qué acudieron así? El cantante reveló el trasfondo.

J Balvin acude al Met Gala 2021 con el rostro cubierto, habla sobre su razón

J Balvin fue uno de los reggaetoneros que asistieron al MET Gala 2021, pero la vestimenta del cantante a cargo de ‘Moschino’, llamó mucha la atención.

Jose Balvin desfiló por la alfombra con un diseño de Jeremy Scott el cual era un smoking en color negro, pero repleto de flores, mismo que acompañó con su joyería personalizada.

Pero eso no fue todo, J Balvin acudió con un pasamontaña que apenas le dejaba ver sus ojos, accesorio que llamó mucho la atención ¿Por qué asistió así?

J Balvin en la MET Gala 2021

En una historia de Instagram, el cantante abordó el tema de su pasamontaña y agregó “La vida es al revés me tapo la cara donde todos quieren mostrarla”.

J Balvin asiste al Met Gala con el rostro cubierto.

El MET Gala es el evento más importante en el mundo de la moda, además de que es un exclusivo evento que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

J Balvin no fue el único en acudir con el rostro cubierto al Met Gala 2021

Aunque sus razones pudieron haber sido otras, J Balvin no fue el único que decidió recurrir a un cubrebocas, pasamontañas o máscara para cubrir su rostro.

Además, hubo quienes desfilaron mostrando su rostro, pero al momento de su presentación decidieron cubrirlo, este artista fue Justin Bieber, a quien J Balvin lo llamó “leyenda”.

J Balvin dice que Justin Beiber es leyenda.

Otros de los artistas que acudieron con el rostro cubierto fueron:

  • Erykah Badu: diseño de Thom Browne
Erykah Badu en la Met Gala 2021
  • Grimes: Diseño por Iris van Herpen.
La cantante Grimes luce un look futurista en su llegada al 'Met Gala 2021'
  • Evan Mock: Diseño de Thom Browne.
El actor Evan Mock asiste al 'Met Gala 2021'
  • Finneas O’Connell: Diseño de ‘Givenchy’.
Finneas O’Connell.
Kim Kardashian en la Met Gala 2021

El MET Gala 2021 dejó, como cada año, un gran impacto que hasta un día después se sigue hablando sobre el evento.