22 de septiembre de 2021 | 09:38
Famosos

Justin Bieber y Hailey Bieber ¿ya no se soportan? Se muestran distantes en la Met Gala

Justin Bieber y Hailey Bieber no pudieron ocultar su incomodidad al estar juntos durante su paso por la Met Gala.
Justin Bieber y Hailey Bieber en el Met Gala
Compartir en

Después de 6 años, Justin Bieber volvió a desfilar por la Met Gala, evento de moda al acudió con esposa, la bella modelo Hailey Bieber, cuya última participación fue en el 2019.

Cabe mencionar que tanto el cantante como la modelo a lo largo de los años han desfilado por separado en el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York por lo que es la primera vez que el matrimonio aparece junto.

Para la Met Gala, Justin Bieber usó un ancho traje negro de la firma de Drew House mientras que Hailey Bieber apostó por un vestido ceñido en color negro de Saint Laurent.

Aunque la pareja lucía espectacular, su actitud rompió con el glamour de su atuendo. Era evidente que en aquel momento uno no estaba cómodo con el otro.

En redes sociales circula un video de ambos posando para las cámaras. En ese instante Justin Bieber intenta tomar de la cintura a su esposa, pero Hailey Bieber le retira la mano y se aleja un poco de él.

Las caras de ambos reflejan distanciamiento e incomodidad y aparentemente Hailey Bieber le dice a Justin Bieber “no lo hagas tan obvio” ¿Acaso hay problemas en el paraíso?

No es la primera vez que el comportamiento de la pareja causa polémica, en anteriores ocasiones esta dupla ha dejado claro que en su matrimonio no todo es color de rosa.

La Met Gala se pone estricta con sus invitados

Por otra parte, debido a que la Met Gala tuvo que realizarse cuatro meses después de su fecha original, los organizadores se pusieron estrictos con sus invitados a quienes les exigieron seguir al pie de la letra los protocolos de sanidad.

Todos los asistentes, sin excepción, proporcionaron su comprobante que acredite su esquema de vacunación completo así como usaron mascarilla y/o cubrebocas al interior con la opción de retirárselo si bebían o caían.

La Met Gala equivale a los Oscar de la moda, evento que se realiza año con año el primer lunes de mayo; no obstante, debido a la pandemia por coronavirus se atrasó hasta este mes de septiembre.

El tema de esta edición es “En América”, la exhibición se hará en dos partes, la continuación llegará el próximo año.