La Met Gala volvió a realizarse este 2021, luego que la pandemia de Covid-19 obligara a su cancelación el año pasado, rindiendo homenaje a la Moda Americana.

Así, los asistentes a la Met Gala 2021 pudiceron lucir desde atuendos clásicos, como Eiza González, Keke Palmer y Emily Blunt, hasta unos que cayeron en lo extravagante.

Esto también es un acierto en la Met Gala, pues quienes se atraven a portar looks tan raros suelen atraer todas las miradas, más allá de que gusten o no, por eso aquí los presentamos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha caracterizado por usar atuendos muy reveladores, ya sea por lo cortos, con escotes de infarto o por las transparencias que exhaltan sus curvas.

Esto último se cumplió en la Met Gala 2021, pero también hubo un gran contraste, pues decidió utilizar un outfit negro de pies a cabeza, literalmente.

El traje de Balenciaga, que ocultó cada milímetro de su piel, hizo que Kim Kardashian protagonizara una ola de memes en redes sociales.

Kim Kardashian en la Met Gala 2021

Lil Nas X

El rapero Lil Nas X causó sensación durante su paso por la alfombra roja de la Met Gala 2021, con su look dorado de tres tiempos diseñado por Donatella Versace.

Los internautas agradecieron a Lil Nas X por hacerle un homenaje al manga de Los Caballeros del Zodiaco o al robot C3PO de la Guerra de las Galaxias.

Lil Nas X en la Met Gala 2021

Simone Biles

Simone Biles uso un vestido diseñado por Beckett Fogg y Piotrek Panszczyk que según los internautas, parece haber sido confeccionado con un tapete.

Simone Biles en la Met Gala 2021

Erykah Badu

La cantante Erykah Badu también robó miradas con un diseño de Thom Browne completamente negro, integrado por saco, falda larga y una especie de chal.

Pero lo que llamó más la atención fue su sombrero de copa, que estaba acompañado por un velo que le cubría toda la cabeza. También, su bolso en forma de perro salchicha.

Erykah Badu en la Met Gala 2021

Whoopi Goldberg

Entre tantos atuendos de color negro, Whoopi Goldberg le dio color a la Met Gala 2021, con un look de color púrpura con olanes de Valentino.

En redes sociales muchos comentaron que con su colorido look, Whoopi Goldberg les hizo recordar un racimo de uvas.

Whoopi Goldberg en la Met Gala 2021

Kid Cudi

El rapero Kid Cudi se presentó en la Met Gala 2021 con un look que a muchos internautas los hizo sentir como todos unos expertos en la moda.

Esto, pues según los comentarios, les hizo recordar la pijama con la que se van a dormir todas las noches.

Kid Cudi en la Met Gala 2021

Menciones honoríficas

Dan Levy asiste al Met Gala 2021, con un traje que habla de la homofobia.
La congresista Carolyn B Maloney llega al Met Gala 2021
El actor Evan Mock asiste al 'Met Gala 2021'
La diseñadora Hillary Taymour y la cantante Kim Petras en el 'Met Gala 2021'
La cantante Grimes luce un look futurista en su llegada al 'Met Gala 2021'