16 de septiembre de 2021 | 21:34
Famosos

Kim Kardashian luce su excéntrico vestido negro en el Met Gala 2021 (FOTOS)

Durante su paso por la alfombra, Kim Kardashian, causó conmoción por su extravagante look durante su paso por alfombra roja del ‘Met Gala 2021’
Kim Kardashian en la Met Gala 2021
Compartir en

Aunque el ‘Met Gala’ es un evento donde los famosos lucen sus looks más excéntricos, algunos destacan por la peculiaridad de su atuendo.

Tal es el caso de Kim Kardashian, quien llegó al ‘Met Gala 2021’ luciendo un vestido que cubría su cuerpo en su totalidad.

Kim Kardashian lució un modelo de Balenciaga para asistir al ‘Met Gala 2021

Incluso, el atuendo de Kim Kardashian cubría el rostro y la cabeza de la socialité. Cabe mencionar que Kim utilizó un vestido de Balenciaga.

Debido a lo excéntrico y llamativo de su look del ‘Met Gala 2021’, usuarios en redes sociales crearon memes de Kim Kardashian.

Los usuarios no dejaron pasar los memes del look de Kim Kardashian en el ‘Met Gala 2021’

En los memes, se comparó el look de Kim Kardashian con los ‘dementores’ de Harry Potter y el Xenomorfo de Alien, entre otros,

Además de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner asistieron al ‘Met Gala 2021’

Además de Kim Kardashian, las socialités Kendall Jenner y Kris Jenner también asistieron al ‘Met Gala 2021

A diferencia de Kim Kardashian, Kendall Jenner lució un look más atrevido y apostó por un un vestido joya con transparencias para asistir al ‘Met Gala 2021’.

El vestido de Kendall Jenner es un diseño de Givenchy que consiste en un vestido con transparencias repleto de pedrería, de caída fluida, con un escote pronunciado.

Mientras que Kris Jenner asistió al ‘Met Gala 2021′ luciendo un look monocromático que consiste en un traje negro, con un abrigo y un bolso del mismo color.

Kris Jenner reveló que su look está conformado por prendas de varios diseñadores como Tom Ford, Alexander McQueen y Tommy Hilfiger.