Los ‘Met Gala’ es uno de los eventos de moda más esperados y concurrido del año, y por ello uno de los más criticados y comentados.

Y en redes sociales, los memes de algunos de los vestuarios más extravagantes o simples no se han hecho esperar.

Si bien, actrices como Eiza González rompieron corazones a su paso por la alfombra roja.

Met Gala meme

Los mejores memes del ‘Met Gala’

El Met Gala 2021 es el evento de moda más importante y exclusivo del año, y es parte de la inauguración de la exposición anual del ‘Costume Institute’ en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

A este evento, varios artistas de Hollywood asisten y desfilan con vestimentas de alta costura, los cuales a veces siguen lineamientos de temáticas impuestas.

Y después de un año sin el evento por la pandemia del Covid-19, el Met Gala se celebró el día 13 de septiembre de este 2021.

Por lo que en redes sociales los usuarios, han estado siguiendo el evento y opinando sobre las vestimentas, las cuales muchas veces se vuelven memes.

Met Gala meme

Pues muchas cabe mencionar algunas veces los diseños vestidos por los artistas son demasiado exagerados o simples.

Este año, los usuarios entre los memes se destacaron los cuales señalaban la falta de originalidad de varios actores y famosos quienes simplemente vistieron trajes negros.

Met Gala meme
Met Gala meme
Met Gala meme
Met Gala meme
Met Gala meme

Sin embargo, siempre hay usuarios quienes defienden a sus artistas favoritos y critican a los usuarios por burlarse y creerse críticos.

Este punto también fue burlado por los usuarios quienes resaltaron que los Met Gala 2021 son un evento en el cual las críticas son un punto importante.

Met Gala meme
Met Gala meme
Met Gala meme

Pues a los actores, músicos y demás solo se les ve en la alfombra roja de la Met Gala 2021 modelando diseños exclusivos, los cuales esperan ser vistos.