24 de septiembre de 2021 | 16:37
Tendencias

Met Gala 2021: Billie Eilish y Timothée Chalamet, entre los mejores looks que desfilaron por la alfombra

Billie Eilish, Kim Kardashian, Timothée Chalamet, Rihanna, Camila Cabello, Addison Rae y Kendall Jenner, son algunas de las celebridades que asistirán al ‘Met Gala 2021’
Billie Eilish sorprende en el 'Met Gala 2021'
Compartir en

Como cada año, se llevó a cabo el gran evento de moda ‘Met Gala’, donde grandes personalidades de la farándula internacional mostraron sus looks en la alfombra roja.

Debido a la pandemia, el ‘Met Gala del 2020′ tuvo que ser cancelado y este 13 de septiembre de 2021 se logró realizar la alfombra roja de esta gran celebración.

Kristen Stewart uso un traje de Chanel en el ‘Met Gala 2021′

En su llegada al ‘Met Gala 2021′, Kristen Stewart presumió su traje de Chanel que consiste en un pantalón blanco, un chaleco y una blusa de encaje de color rosa y negro con volantes.

Las modelos Gigi Hadid y Cara Delevingne presumen sus looks totalmente opuestos en el ‘Met Gala 2021′

En su llegada al ‘Met Gala 2021′, la modelo Gigi Hadid lució muy elegante usando un vestido blanco y portando guantes negros.

Mientras que Cara Delevingne optó por un look más casual para asistir al ‘Met Gala 2021′. La también actriz uso un pantalón blanco y una blusas con la frase ‘golpea al patriarcado’.

Shawn Mendes y Camila Cabello lucen sus cuerpos en el ‘Met Gala 2021′

Shawn Mendes y Camila Cabello, la pareja del momento, llegaron juntos al ‘Met Gala’ 2021′ con unos looks muy veraniegos. Mientras que el cantante decidió mostrar su abdomen, Camila lució un poco de su vientre.

La actriz Lupita Nyong’o asistió al ‘Met Gala 2021′ luciendo un vestido azul

Lupita Nyong’o asistió al ‘Met Gala 2021′ luciendo un vestido con dos tonos diferentes de azul; además, utilizó accesorios de color blanco y un peinado afro.

Jennifer López lució un vestido de Ralph Lauren en el ‘Met Gala 2021’

En el ‘Met Gala’ 2021′, Jennifer López lució un vestido de Ralph Lauren y usó un sombrero sombrero negro; además de un abrigo peludo que la cubrí hasta la cintura, su escote lo adornó con un collar plateado.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber llegaron juntos al ‘Met Gala 2021′

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber llegaron juntos al ‘Met Gala 2021’ vistiendo elegante pero con algunos detalles llamativos. El cantante utilizó pantalones amplios, mientras que la modelo opto por llevar lentes oscuros.

La familia Kardashian llega al ‘Met Gala 2021′ con un look monocromático

Con un look monocromático y extravagante, Kim Kardashian asistió al ‘Met Gala 2021′ usando un vestido largo negro que cubre su cuerpo en su totalidad, incluso el rostro y el cabello.

AL igual que Kim, Kris Jenner asistió al ‘Met Gala 2021′ con un look monocromático, luciendo un traje, un abrigo y un bolso negro. Jenner reveló que su traje fue diseñado por Donatella Versace.

A diferencia de Kim y Kris, Kendall Jenner llegó al ‘Met Gala 2021′ usando un vestido transparente, con detalles en color blanco; Kendall también portó una gargantilla de color blanco.

Megan Fox causa furor en el ‘Met Gala 2021′ con su deslumbrante vestido rojo

Hace apenas unas horas, Megan Fox causo conmoción con su vestido transparente en los premios ‘VMA y de nueva cuenta, la actriz causó furor en el ‘Met Gala 2021’ con su deslumbrante vestido rojo.

El cantante colombiano Maluma llegó al ‘Met Gala’ portando un traje que recuerda al ‘charro mexicano’

Maluma ha sido el primer cantante de reggaetón que es invitado al ‘Met Gala’, y en esta edición 2021, el colombiano decidió portar un traje diseñado por Donatella Versace que recuerda al ‘charro mexicano’.

Lourdes Leon, hija de Madonna, llega al ‘Met Gala’ con un vestido rosa muy llamativo

La hija de Madonna, Lourdes Leon, asistió al ‘Met Gala 2021′ luciendo un vestido muy llamativo de color rosa y con incrustaciones de piedras.

La diseñadora Hillary Taymour y las cantante Kim Petras, Grimes y Lorde destacan en el ‘Met Gala 2021′ por sus excéntricos looks

La diseñadora Hillary Taymour y las cantante Kim Petras destacaron en el ‘Met Gala 2021′ por tener un look excéntrico, ya que ambas portaron un top con cabezas de animales.

Por su parte, Grimes lució en su llegada al ‘Met Gala 2021′ un vestido futurista, portando un cubrebocas metálico y sosteniendo una espada que forma parte de la película ‘Dune’.

Mientras que Lorde llegó al ‘Met Gala 2021′ luciendo un extravagante vestido con una falda larga y una blusa de manga larga y abierta de enfrente; además, luce una corona muy llamativa.

El actor Elliot Page asistió al ‘Met Gala 2021′ luciendo un sencillo traje

Elliot Page llegó al ‘Met Gala 2021′ luciendo un sencillo traje cuyo único detalle es una flor en su saco. El actor de 34 años sorprendió con su elegante look.

Eiza González luce un glamuroso vestido rojo en su llegada al ‘Met Gala 2021′

Eiza González lució un glamuroso y ajustado vestido rojo de Donatella Versace que resalta su figura en su llegada al ‘Met Gala 2021′, la actriz comentó que su look está inspirado en Rita Hayworth.

Estrellas de ‘Game of Thrones’ desfilan y presumen sus looks en el ‘Met Gala 2021′

El actor Kit Harington y su esposa, la también actriz, Rose Leslie, estrellas de ‘Game of Thrones’, llegaron juntos al ‘Met Gala 2021′ luciendo muy elegantes.

Maisie Williams, estrella de ‘Game of Thrones’, luce casi irreconocible con su look en su llegada al ‘Met Gala 2021′. Con un vestido totalmente negro, la actriz reveló que se inspiró en Matrix.

Lil Nas X se transforma en la alfombra del Met Gala 2021

En su llegada al ‘Met Gala 2021′, el rapero Lil Nas X sorprendió a todos al transformarse durante su paso por escalinata del Museo Metropolitano.

Li Nas X llegó luciendo una armadura dorada, pero momentos después, se despojó de ésta y presumió un ‘body’ de tonos cafés y dorados.

Billie Eilish sorprende con glamoroso vestido en el Met Gala 2021

La cantante Billie Eilish sorprendió con su look del ‘Met Gala 2021′ al usar un vestido largo y glamoroso y lucir un cabello totalmente rubio al estilo de Marilyn Monroe.

Dan Levy, Evan Mock y Troye Sivan proponen en el Met Gala 2021

El cantante Troye Sivan llegó al ‘Met Gala 2021’ usando un vestido de Cartier y zapatos negros de plataforma. Esta no es la primera vez que el intérprete marca tendencia en este gran evento.

El actor Dan Levy llegó al ‘Met Gala 2021′ luciendo un extravagante traje azul con la imagen de dos hombres besándose en su camisa y usando zapatos adornados con flores.

Mientras que el actor Evan Mock llamó la atención en su llegada al ‘Met Gala 2021′ usando pantalones cortos, camisa blanca, saco y una máscara de cuero.

El actor Timothée Chalamet llegó al ‘Met Gala 2021′ portando un traje blanco y usando zapatos deportivos

Timothée Chalamet llegó al ‘Met Gala 2021’ portando un traje blanco y usando unos zapatos deportivos ‘Converse’. Cabe mencionar que el actor será anfitrión del evento.

La congresista Carolyn B. Maloney llega al ‘Met Gala 2021 ‘con un vestido extravagante y portando un pandero

La congresista de Nueva York, Carolyn B. Maloney, asistió al ‘Met Gala 2021′ con un vestido extravagante y portando un pandero que tiene la frase ‘ERA YES’.

Anna Wintour, directora de ‘Vogue USA’, acude al ‘Met Gala 2021′ con un vestido floral

Anna Wintour, directora de la revista de moda ‘Vogue USA’, acude al ‘Met Gala 2021′ con un vestido floral. Wintour también es la encargada de organizar este evento benéfico.

La gimnasta Nia Dennis realizó acrobacias en su llegada al ‘Met Gala 2021′

Realizando acrobacias y acompañada de una banda marcial, la gimnasta Nia Dennis hizo acto de presencia en el ‘Met Gala 2021′.

Keke Palmer muestra su ajustado vestido y su peinado afro en su llegada al ‘Met Gala’ 2021

La actriz Keke Palmer muestra su ajustado vestido y su peinado afro en su llegada al Museo Metropolitano de Nueva York. Palmer será la conductora de la transmisión de la alfombra roja del ‘Met Gala’ 2021.

Kunno presume su look que utilizará en el Met Gala 2021

Luego de confirmar su asistencia al Met Gala 2021, por medio de sus redes sociales, el tiktoker Kunno presumió el look que utilizará en este gran evento celebrado en el Museo Metropolitano de Nueva York.

¿Dónde y a qué hora ver el Met Gala 2021?

El ‘Met Gala 2021′ se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York e iniciará a las 16:30 horas, tiempo de México. En esta edición, la temática del evento es la ‘Independencia estadounidense’.

La transmisión del ‘Met Gala 2021′ estará disponible a través del evento en vivo de Twitter y por medio de las redes de la revista Vogue.

Billie Eilish, Kim Kardashian, Timothée Chalamet, Rihanna, Camila Cabello, Addison Rae y Kendall Jenner, Blake Lively, Kris Jenner y Rosé de ‘Blackpink’, son algunos de los famosos confirmados para asistir al ‘Met Gala 2021’.

Nota en desarrollo...