El 29 de mayo, tras recibir sentencia, Héctor Parra mandó una carta a su hija Daniela Parra, donde se posiciona sobre lo ocurrido y Maryfer Centeno vio a una persona “muy sexual”.

La grafóloga Maryfer Centeno -de 33 años de edad- interpretó la situación que Héctor Parra atraviesa en el momento, así como parte de su personalidad.

Además de decir que es “muy sexual” por la escritura y firma que tiene, señaló que Héctor Parra -de 47 años de edad- idolatra a su hija Daniela Parra, pero de Alexa tiene otra perspectiva.

Maryfer Centeno analizó la letra de Héctor Parra y ve a alguien sexual, deprimido y femenino

Daniela Parra de 25 años de edad, la hija a favor de Héctor Parra, compartió una carta de cinco hojas que este le hizo llegar desde el Reclusorio Oriente de la CDMX tras recibir su sentencia.

Héctor Parra

Esto llevó al mejor análisis grafológico sobre cómo se siente Héctor Parra en este momento y parte de la personalidad del actor.

Maryfer Centro, la experta en grafología, compartió que Héctor Parra es una persona “muy sexual” y este es un aspecto fundamental en su vida.

“En el aspecto íntimo es muy aspecto importantísimo la vida sexual (...) si es una persona para la que el aspecto sexual, la vida íntima en ese sentido le resulta mucho más que importante”.

Maryfer Centeno, grafóloga.
[object Object]

Por otra parte, señaló que además de que es objetivo y racional, sus oraciones en la carta van en inclinación porque está deprimido.

“La letra va totalmente hacia abajo porque está deprimido”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Asimismo, calificó a Héctor Parra de tener una escritura “femenina”, lo que quiere decir que es “una persona amable, de trato dulce”.

Maryfer Centeno ve que Héctor Parra admira a Daniela Parra, pero ¿qué piensa sobre Alexa? Su letra lo revela

Maryfer Centeno analizó la letra de Héctor Parra, en un comunicado que manda a la prensa, donde si algo quedó claro es el sentimiento que tiene hacia sus hijas.

Recordemos que Daniela Parra es la hija del actor que lo ha defendido desde que salieron las acusaciones de abuso sexual.

Por otra parte, Alexa Parra Hoffman -de 21 años de edad- es la víctima de Héctor Parra, quien lo acusó y por quien podría ir 10 años 6 meses a la cárcel por corrupción de menores.

Ante ello, la grafóloga vio claro que Héctor Parra pone en grande el nombre de su hija Daniela, porque siente “admiración y orgullo hacia ella”.

Sin embargo, lo que pasa con Alexa Parra, a quien Héctor Parra no menciona por su nombre pero la señala como “mi propia hija”, Maryfer Centeno ve que el actor no tiene enojo hacia ella.

“Es redondeado porque no parece estar enojado con su hija, incluso parece verla hasta empequeñecida”.

Maryfer Centeno, grafóloga.