Luego de que un juez lo sentenciara a 10 años y 6 meses de prisión por cometer el delito de corrupción de menores, Héctor Parra, a través de su hija Daniela Parra, hace pública una carta en la que se dice absolutamente inocente.

Así Héctor Parra también asegura que seguirá luchando por demostrar “la verdad”, la cual es muy lejana a la que su hija “manipulada, entrenada y amenazada” cuenta.

“Y hoy como desde el primer día que inició está impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de las más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total”, advierte el actor Héctor Parra de 47 años de edad.

Quien lamenta, más por su hija Alexa Parra Hoffman de 21 años de edad que por él, que se prestara -dice- a los deseos de su madre, Ginny Hoffman, de 49 años de edad.

Héctor Parra

Héctor Parra no niega que su hija Alexa Hoffman sea víctima, pero no de él

Ahora que pasará más años en prisión, Héctor Parra reconoce a su hija Alexa Hoffman como una víctima, pero no de él sino de su expareja Ginny Hoffman.

“Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”

Héctor Parra

Y es que cuando Alexa Parra Hoffman reveló a su mamá haber sido abusada por su papá Héctor Parra, le pidió no denunciarlo hasta que ella estuviera lista.

Lo que ha dividido opiniones ya que Ginny Hoffman más tarde recurrió a una revista de circulación nacional para hacer público el delito y a la par tomar acciones legales, por lo que el actor aseguró que es una venganza ya que su ex se ensañó con él por cómo acabó su relación así como por su sexualidad.

Alexa Parra y Ginny Hoffman

Héctor Parra asegura ser un hombre intachable con su hija Alexa Hoffman

Héctor Parra insiste en ser inocente y jamás haberle faltado de ninguna manera a sus hijas ya que su madre y su abuela le dieron una buena educación.

“Mi madre y mi abuela especialmente, sembraron en mi, con el ejemplo, el respeto, la honradez, la disciplina y demás valores que me hacen ser un hombre intachable”

Héctor Parra
[object Object]

Por lo que asegura lo declararon culpable “con artimañas baratas, con insuficiencia probatoria y fuera de contexto” en una lucha que se llevó en 2 años de proceso.

Y contradiciendo a la defensa de Alexa Parra y a lo que refiere por sí mismo el delito de corrupción de menores de acuerdo al código penal de la Ciudad de México, Héctor Parra dice no tener congruencia su sentencia.

“Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual se pone de manifiesto las falsas declaraciones, peritaje, a modo de testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones y aun así me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores que dicho sea no corresponde ni encuadra en termino estrictamente legales”

Héctor Parra

Cabe señalar que el compositor español fue absuelto del delito de abuso sexual, mismo que se tipificó como corrupción de menores al no poder determinarse cuántas veces abusó de su hija, explicó Olivia Rubio, defensa de Alexa Parra.

Héctor Parra agradece la lucha de su hija Daniela Parra por su inocencia

Finalmente Héctor Parra se dice orgulloso de hija Daniela Parra, de 25 años de edad, quien ha y seguirá luchando indefinida y inquebrantablemente ya que ella sabe quién es y quién ha sido él.