Mientras que Christian Nodal y Belinda consiguen publicidad gratis a través de redes sociales, Kanye West vuelve a demostrar que es un experto promocionando sus proyectos.

Y es que el rapero nuevamente logró que su nombre y el lanzamiento de su nuevo disco “Donda”, esté en boca de todos.

Resulta que Kanye West consiguió que Kim Kardashian se vistiera de novia nuevamente para él en medio del proceso de divorcio, no conforme con esto, el cantante y productor musical se prendió fuego

La polémica se originó en el Soldier Field de Chicago, donde Kanye West realizó el tercer evento de la promoción de su disco Donda.

A la fiesta donde se reproducía el tracklist del nuevo material discográfico del rapero, Kim Kardashian se presentó luciendo un vestido de novia de la firma de Balenciaga, justo en la última canción.

Con un largo velo cubriéndole el rostro, la socialité caminó hacia Kanye West mientras de fondo sonaba la canción “No Child Left Behind”.

El video de este momento lo compartió la cuenta de Twitter de Apple Music.

Kanye West se prende fuego

Ya con la atención encima, Kanye West cerró con broche de oro la presentación de su disco “Donda”. ¿Qué hizo? Se prendió fuego.

Minutos después de que Kim Kardashian apareciera vestida de novia, Kanye West se prendió fuego en el escenario que parecía el hogar de su infancia.

Kim Kardashian y Kanye West no están juntos

Cabe mencionar que Kim Kardashian y Kanye West no están juntos, se descarta una reconciliación. De acuerdo con una allegado a la expareja, la empresaria simplemente apoya el esfuerzo creativo del padre de sus hijos.

Recordemos que la expareja anunció su separación en febrero de este año. En junio, Kanye West fue relacionado sentimentalmente con la ex de Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk.