Kanye West presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre a ‘Ye’, el apodo con el que se identifica desde hace años.

De acuerdo con medios, la petición de Kanye West ya está en manos de la Corte Superior de Los Ángeles, por lo que el cantante espera una pronta resolución a su favor.

Kanye West quiere cambiar el nombre a ‘Ye’; sin apellidos

Kanye Omari West, el cantante de 44 años mejor conocido como Kanye West, quiere dejar atrás el nombre que ha llevado durante toda su vida.

El pasado 11 de agosto, Kanye West envió su solicitud para prescindir de su nombre completo -incluidos los apellidos- para ahora ser reconocido legalmente como ‘Ye’.

Según informes de la Corte, el famoso solo habría argumentado tener “razones personales” para dicho cambio en sus documentos de identidad.

Kanye West

Desde el 2018, Kanye West se ha identificado en redes sociales con su apodo ‘Ye; un par de letras que también fueron el título de su álbum en el mismo año.

“El ser conocido formalmente como Kanye West es algo del pasado. Yo soy YE”, escribió el cantante en un viejo tuit.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la solicitud de cambio de nombre no incluye la eliminación del apellido ‘West’ para su expareja, Kim Kardashian, ni para sus 4 hijos.

Kanye West llora frente a Kim Kardashian durante presentación de su disco ‘Donda’

El pasado 22 de julio, Kanye West tuvo el performance de ‘Donda’, su más reciente álbum musical.

Como sabemos, ‘Donda’ tiene un tema en particular, el cual está dedicado a su separación con Kim Kardashian.

Esta canción lleva el nombre de ‘Love Unconditionally’ (Amor Incondicional), en donde Kanye West se expresa acerca de cómo está perdiendo a su familia.

Durante el performance, el rapero comenzó a llorar enfrente de todo el publico, entre los que se encontraban Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Finalmente, Kanye West perdió la fuerza y se derrumbó, cayendo de rodillas en el escenario, mientras apenas podía pronunciar las palabras “estoy perdiendo a mi familia”.

Con información de AP