4 de agosto de 2021 | 18:18
Famosos

Kim Kardashian y Kanye West visitan un museo juntos tras su divorcio

El pasado fin de semana Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos, mientras llevaban a sus hijos a una visita a un museo en San Francisco.
Kim Kardashian y Kanye West
Compartir en

Hace unos meses Kim Kardashian y Kanye West dieron a conocer su separación.

Durante mucho tiempo, para ambos artistas fue difícil reconocer su divorcio; especialmente porque Kim Kardashian y Kanye West eran una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo.

Por esta razón, así como por el cariño que ambos se tenían, a los dos se les pudo notar viviendo el duelo de su divorcio.

Pero, tal parece que no todo está perdido entre Kardashian y West, pues el pasado 17 de julio fueron vistos juntos en una visita a un museo.

Kim Kardashian y Kanye West llevaron a sus hijos al Museo de Arte Asiático en San Francisco

Durante el pasado fin de semana, Kim Kardashian y Kanye West se dejaron ver juntos mientras visitaban el Museo de Arte Asiático en San Francisco, ciudad en California, Estados Unidos.

Sin embargo, Kim Kardashian y Kanye West no iban solos, llevaron a sus cuatro hijos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.

De acuerdo con los informes, la familia se presentó al museo antes del horario de apertura para poder ver la exposición “TeamLab: Continuity”.

También se reveló que los seis estuvieron en compañía de guardias de seguridad.

La reunión entre Kim Kardashian y Kanye West ha levantado sospechas entre sus fans

Luego de que hace varios meses anunciaron su divorcio, la reunión ente Kim y Kanye ha levantado varias sospechas acerca de una posible reconciliación.

No obstante, es importante recordar que, en varias ocasiones, Kim Kardashian ha declarado que ella y West se llevan bastante bien.

Además de tener una asombrosa relación co-paternidad; pues ambos se preocupan por la felicidad y el bienestar de sus hijos.

También hay que recordar que anteriormente se habría revelado que Kanye West ayudó a Kim con el diseño del cambio de marca de KKW Beauty.