El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian inició en el año 2014. Pero lo que parecía ser una historia de ensueño llegó a su fin a principios de 2021.

Luego de siete años de estar casados, Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio, lo que causó gran revuelo entre sus fans; pues eran una de las parejas más queridas del medio.

Kanye West se derrumba en ‘Love Unconditionally’; “Estoy perdiendo a mi familia”

El pasado 22 de julio, Kanye West tuvo el performance de “Donda”, su más reciente álbum musical, en Atlanta, la cual fue transmitida en directo en redes sociales.

Como sabemos, “Donda” tiene un tema en particular, el cual está dedicado a su separación con Kim Kardashian.

Este tema lleva el nombre de “Love Unconditionally” (Amor Incondicional), en donde Kanye West se expresa acerca de como está perdiendo a su familia.

Algo que llamó especialmente la atención fue que durante su performance, el rapero comenzó a llorar enfrente de todo el publico, entre los que se encontraban Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Finalemente, West perdió la fuerza y se derrumbó, cayendo de rodillas en el escenario, mientras apenas podía pronunciar las palabras “Estoy perdiendo a mi familia”.

Por su parte, el público se mostró respetuoso ante las emociones de Kanye, y le respondieron con una ovación de pie.

También se sabe que la canción de West, incluía un audio de su mamá, quien falleció durante el año 2007; por lo que honró su memoria, llamando al disco como su nombre.

En el audio se puede escuchar como la mujer le decía a su hijo “No importa lo que pase, nunca abandones a tu familia”.

Kim Kardashian ya estaba enterada de la canción dedicada a su divorcio

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, a Kim Kardashian no le tomó por sorpresa el tema dedicado a su divorcio, pues ya habría estado al tanto de la canción.

Esto se debe a que Kanye West le mostró el tema a Kim, para que ella le diera “su aprobación”; pues no quería tomarla por sorpresa durante la presentación.

Personas allegadas a Kanye West, informaron que el rapero respeta mucho a Kim y desea esforzarse en mantener su “unión familiar”, a pesar de que la pareja se esté divorciando.