Las redes sociales se han inundado del nombre de Kanye West por su tan esperado disco ‘Donda’, el cuál maravilló, pero dejó en suspenso a su público.

Kanye West presentó ayer -22 de julio- un performance de su disco ‘Donda’, en donde aborda la soledad y la crisis que está viviendo por su divorcio con Kim Kardashian.

Por otra parte, Kanye West prometió el lanzamiento de ‘Donda’ hoy -23 de julio-, pero hasta ahora sus fans siguen en suspenso, el álbum aún no aparece en plataformas de música.

Kanye West presenta performance sobre su disco ‘Donda’

El cantante de rap, Kanye West presentó la noche de ayer -22 de julio- un performance con el que daría a conocer pequeñas partes de su disco ‘Donda’.

Sin embargo, la probada que Kanye West dio a sus más de 40 mil fanáticos en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, ha quedado a la expectativa.

El performance de Kanye West dejó fascinados a los fanáticos del rapero, debido al juego de luces que dio en el centro del estadio y donde apenas pronunció algunas palabras.

Cubierto por completo del rostro, vestido de rojo de pies a cabeza en un estadio con el suelo totalmente en blanco, el rapero destacó solo en el centro.

Según ‘Warp’ el performance dejó a Kanye West parado en el centro la mayoría de las veces, “pocas veces bailando frenéticamente”.

Asimismo, se lee en el artículo que apenas pronunció algunas palabras para hablar sobre su divorcio con Kim Kardashian y “perder a su familia”, poniéndose de rodillas al mismo tiempo.

Kanye West y Kim Kardashian

“Kanye encarnó perfectamente el sentimiento de aislamiento y melancolía que retratan sus canciones. Donda es sobre la soledad de la fama y el ardor que siento después de su divorcio”.

Oscar Adame para Warp.

Seguidores de Kanye West reaccionan al performance de ‘Donda’

Esta mañana Kanye West se convirtió en tendencia en Twitter debido a su esperado disco ‘Donda’, así como lo señala en sus redes, esta podría ser una nueva etapa del cantante.

Algunos de los usuarios expresaron a través de estas redes sociales, lo maravillados que quedaron con el performance de ‘Donda’ que Kanye West armó para el lanzamiento del disco.

“El hermano Kanye ha salido oficialmente del hoyo”.

Comentario de iAmMikecool.

“Me dieron escalofríos literalmente”.

Comentario de Diya nayar.

“Así es como suena un Kanye rodot, es una obra maestra”.

Comentario de Jd Madnass Screwed.

Usuarios tunden a Kanye West por el lanzamiento de su disco ‘Donda’

Después de que fueron varios los asistentes al performance de Kanye West de su disco ‘Donda’ que publicaron el video del evento, lo usuarios mostraron su emoción.

El performance que solo fue una probada de lo que Kanye West presentaría en su nuevo disco, dejó a sus seguidores eufóricos tras el retraso del lanzamiento de ‘Donda’.

La fecha destinada fue 23 de julio, pero a pesar de los desvelos que pasaron los fanáticos del rapero, el disco aún no ha está público en las plataformas de música.

Lo que llevó a los fanáticos de Kanye West a convertirlo en tendencia y crear memes sobre el lanzamiento de ‘Donda’.

“Dije me voy a levantar escuchando Donda, me despierto la busco en todos lados y Kanye así”.

Tweet de @Fernandochoas
Meme sobre el lanzamiento de 'Donda' Kanye West.

“¿Te quedaste despierto toda la noche esperando que Kanye sacara Donda?

-Yo”.

Tweet de @ErnestoTell
Meme sobre el lanzamiento de 'Donda' Kanye West.

“en dónde verga está el álbum @kanyewest”.

Tweet de @Kindacammm
Meme sobre el lanzamiento de 'Donda' Kanye West.

“Yo buscando donde por todas las plataformas digitales. El Kanye:”.

Tweet de @Samantyux
Meme sobre el lanzamiento de 'Donda' Kanye West.

Aunque muchos aseguran que el retraso del lanzamiento de ‘Donda’ es una estrategia de Kanye West, la realidad es que aún no hay pista de que esté pueda ser publicado.