Luego de siete años de matrimonio, se confirmó la separación de Kim Kardashian y Kanye West. Tras la ruptura, el rapero fue captado en Francia con Irina Shayk.

De inmediato surgieron rumores de que la pareja habían retomado la relación que mantuvieron hace diez años. Sin embargo, ahora se reveló que Irina Shayk mandó a la ‘friendzone’ a Kanye West.

Kanye West

Irina Shayk no está interesada en tener una relación con Kanye West

En junio, Irina Shayk y Kanye West fueron captados en Francia, tras la difusión de las imágenes algunos medios señalaron que la modelo y el rapero habían retomado su relación.

Pero la pareja mantendría su romance a distancia, pues Irina Shayk vive en Nueva York, mientras que Kanye West está en California, donde se encuentran sus hijos.

A un mes de que surgieron estos rumores, parece que la relación se enfrió pues nuevas versiones aseguran que Irina Shayk no se encuentra interesada en mantener un romance con Kanye West.

El sitio Page Six reveló que Kanye West había invitado a Irina Shayk a un desfile de moda a Paris, sin embargo la modelo rechazó la invitación porque no quiere que los capten juntos y se incrementen los rumores de una relación.

De acuerdo con el medio, Irina Shayk quiere a Kanye West como amigo y no quiere tener un romance con él. Incluso no quieren que sean captados juntos, por eso se negó a ir a Paris.

Page Six habló con un informante que reveló que Irina Shayk viajó a Provenza, Francia en junio para celebrar el cumpleaños 44 de Kanye West, donde asistieron otros 50 invitados, por lo que no fue un encuentro amoroso.

De acuerdo con la fuente, Irina Shayk se encuentra muy feliz de estar soltera tras su separación en 2019 de Bradley Cooper, por lo que no se encuentra interesada en empezar una relación en estos momentos.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro

Irina Shayk y Kanye West además de ser pareja, también son amigos desde hace varios años. La ex de Bradley Cooper modeló para la marca del rapero, Yeezy, además de que apareció en su video musical de 2010 ‘Power’.

Kanye West también la menciona en su canción ‘Christian Dior Flow’. El rapero acudió sin compañía a la presentación de la nueva línea de alta costura de Balenciaga la semana pasada, mismo que fue el que rechazó Irina Shayk.