A través de su cuenta oficial en Instagram el cantante y ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West publicó la dirección del rapero Drake.

Esto, de acuerdo con algunos medios, surgió debido a que el rapero se refirió en una canción de manera grosera hacia Kanye West.

¿Qué sucedió entre Kanye West y Drake?

El día 21 de agosto de este 2021, mediante su cuenta de Instagram Kanye West publicó la ubicación de la casa del artista canadiense en Toronto, Ontario.

Y aunque Kanye West eliminó la publicación unos pocos minutos después de publicarla, esta logró ser captada y distribuida en redes sociales.

Esta publicación del rapero de 44 años de edad, de acuerdo con algunos medios de comunicación, fue una ‘venganza’ hacia Drake, quien aparentemente lo insultó.

Pues en su nuevo sencillo con el rapero Trippie Redd, ‘Betrayal’, hay una estrofa en la cual pareciera llama “fracasado” y “tonto” a su examigo.

“Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra.”

Drake - Betrayal

Asimismo, en su cuenta de la red social, Kanye West publicó la captura de pantalla de una conversación con el también músico Pusha-T, en donde ambos se burlaban de Drake.

Kanye West

Y aunque esta situación de la dirección, entre los fanáticos de Drake, ha despertado varias preocupaciones sobre la seguridad del artista, a este no pareció importarle.

Pues después del ‘ataque’ de Kanye West, Drake publicó un video desde su casa en cual aparecía riéndose sin motivo aparente.

¿Por qué se distanciaron Kanye West y Drake?

Durante una entrevista con ‘Rap Radar’, Drake reveló que su amistad con Kanye West terminó debido a que este reveló la existencia de su hijo Adonis Graham.

Y es que antes de que el canadiense hiciera pública la existencia de su hijo, Kanye West ya había incluso divulgado que este este era producto de un amorío con la ex-estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux