El 9 de abril, Julián Figueroa murió a los 27 años de edad, pero si de algo se está seguro es que el cantante tenía claro que en la vida se está de paso y por eso se debe disfrutar.

A través de una plática que Julián Figueroa tuvo en La Mesa Caliente de Telemundo, contó lo que significaba la muerte para él.

Te compartimos el pensamiento de Julián Figueroa sobre la muerte, misma que a él le llegó de forma inesperada tras un dolor de pecho.

[object Object]

Julián Figueroa no le temía a la muerte, porque para él significaba algo más

La muerte de Julián Figueroa tomó por sorpresa a su familia y al mundo del espectáculos, y si algo se ha repetido, es que era muy joven.

Pero la realidad es que Julián Figueroa tenía una perspectiva totalmente distinta a la muerte, misma que incluso llevaba tatuada en su antebrazo derecho.

En una participación que Julián Figueroa tuvo en el programa La Mesa Caliente, compartió el significado de este tatuaje, demostrando que tenía muy claro el significado de la muerte.

También puedes leer

Esta plática fue hecha el 4 de mayo de 2022 y Telemundo la tomó como un recuerdo del fallecido cantante.

De este modo, te podemos decir que Julián Figueroa consideraba que la muerte y el tiempo “son nuestras limitantes”, pero llamó a estar consciente que la muerte llegará y por eso se debe disfrutar la vida.

“Si tú estás consciente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente, aprovechas la vida”.

Julián Figueroa, cantante.

Asimismo, el cantante dejó claro que no le tenía miedo a la muerte: “yo creo que no es el final, sino parte de la vida”, aseguró entonces.

Julián Figueroa habló de la muerte, pero en vida quería cumplir sus sueños y triunfar en la música

Pese a que Julián Figueroa sí sacó diversas canciones, parecía ser que buscaba seguir enfocado en la música y hacerse más popular.

Luego de que el hijo de Maribel Guardia -de 63 años de edad- tuviera un papel en ‘Los Caminos del Amor’, con el personaje de Leonardo Santos, compartió sentirse muy identificado con él.

Este personaje no solo le permitió cantar sus composiciones dentro de la novela, sino compartir lo que sería su última aparición en la televisión.

Dentro de los post que Julián Figueroa compartió de su personaje, señaló que ambos estaban “persiguiendo su sueño”, la música.