Marie Claire Harp ya no sabía ni dónde meter a José Manuel Figueroa, pues arremetió contra la producción de La Casa de los Famosos México, por “manipuladora”.

La noche del 1 de agosto, la primera eliminada de La Casa de los Famosos México, Marie Claire Harp, hizo un en vivo y claramente salió el tema del reality show.

Sin embargo, este en vivo terminó siendo el reflector que José Manuel Figueroa -de 48 años de edad- necesitaba para sacar sus frustraciones sobre la producción del reality show.

Pero sin duda, dejó en aprietos a Marie Claire Harp -de 30 años de edad-, quien participó en el reality show y sigue asistiendo a las Galas.

José Manuel Figueroa ve manipulación en La Casa de los Famosos y lo revela en vivo con Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa se enojó desde el momento que lo desinvitaron de La Casa de los Famosos México, y ahora sacó su pensar sobre la producción, en un en vivo de Marie Claire Harp.

Marie Claire Harp se conectó con sus seguidores en TikTok y como se esperaba, el tema del que más habló fue La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, el hecho de que estuviera con José Manuel Figueroa, llevó a que el cantante arremetiera contra la producción del reality y los acusara de manipular el juego.

Aunque José Manuel Figueroa dejó claro que algunas situaciones sí se presentan naturales, también dijo que la producción sí llega a meter mano en el juego de La Casa de los Famosos México.

Lo que llamó la atención fue la reacción de Marie Claire Harp, quien primero intentó detener sus comentarios, pero luego admitió que no tenía forma de defender a la producción.

Finalmente, un comentario más del cantante contra la producción, desató el nerviosismo de Marie Claire Harp, porque ella sigue dentro del proyecto, aunque como exhabitante.

José Manuel Figueroa, novio de Marie Claire Harp, quiere que ganen ellos La Casa de los Famosos México

José Manuel Figueroa sí anda muy al pendiente de lo que pasa en La Casa de los Famosos México, pese a que su novia Marie Claire Harp salió desde la primera semana.

Y es que incluso el cantante opinó de las películas que la producción mostró a los habitantes en la semana 8, criticando la forma en que quisieron causar polémica con La Barby Juárez -de 43 años de edad-.

Y como José Manuel Figueroa es un gran analista de La Casa de los Famosos México y ya estuvo en un reality show similar, compartió sus gallos para la final:

[object Object]