La Isla 2023 destapó a una integrante más del reality show; se trata de Alexia García, una influencer no tan conocida, pero que tiene su buena cantidad de seguidores en redes sociales.

A cuatro días de que La Isla 2023 de TV Azteca arranque, anunciaron la participación de Alexia García -de 25 años de edad- una influencer que ya tiene experiencia en reality shows.

Te contamos quién es Alexia García, quien hace años trabajó para TV Azteca y ahora vuelve con otro reality show, pero más intenso.

Ella es Alexia García, la influencer que llega a La Isla 2023 de TV Azteca

Alexia García se sumará al elenco de La Isla 2023, la nueva temporada del reality show de TV Azteca y nosotros te decimos quién es.

[object Object]

Alexia García es creadora de contenido y aunque su nombre no sea muy reconocido, tiene más de seis años trabajando en redes sociales.

Sin embargo, Alexia García tuvo su mayor impulso hace más de seis años, cuando participó en Enamorándonos; el popular programa de TV Azteca.

[object Object]

Ahí, Alexia García habría encontrado el amor en Óscar, otro participante de Enamorándonos, sin embargo, durante todo el show tuvieron altibajos.

Y aunque es influencer, la ahora participante de La Isla 2023, siempre ha mantenido parte de su vida en privado, no se conoce nada de su familia ni parejas.

Argumentando que ella es la que eligió “ser pública”.

[object Object]

Cabe destacar que Alexia García contó en varias ocasiones en el reality show de los enamorados que tenía un hijo, aunque hasta la fecha se desconoce su nombre e identidad.

Si algo caracterizó a la influencer en el programa fue “llorar por todo”.

Actualmente, Alexia García tiene una fuerte amistad con Brianda -de 28 años de edad- y su métrica en redes sociales es la siguiente:

  • Instagram: 1.5 millones de seguidores
  • Facebook: 603 mil seguidores
  • Tiktok: 6.7 millones de seguidores
  • Twitter: 26 mil seguidores
[object Object]

En su cuenta de Twitter, en el mes de junio, Alexia García compartió estar feliz con regresar a la escuela, aunque se desconoce qué carrera estudió y más detalles.

Alexia García, participante de La Isla 2023, tuvo fuertes peleas con La Bebeshita en Enamorándonos

Alexia García, quien hoy es participante de La Isla 2023 de TV Azteca, estuvo hace poco más de seis años en ‘Enamorándonos’, donde La Bebeshita era su enemiga.

[object Object]

En más de una ocasión, la influencer protagonizó peleas con La Bebeshita -de 32 años de edad- sobre todo una fuera del aire, por el amor de Óscar y críticas a su comportamiento.

Asimismo, Alexia García enfrentó en varias ocasiones comentarios en Enamorándonos debido a lo que decían sobre su hijo.

Cabe destacar que se sabe que Alexia García terminó su relación con Óscar porque buscaba tener como prioridad a su hijo.