Después de haber roto en llanto en su programa de YouTube ‘En Shock’, Jorge Carbajal en su último video se dejó ver más feliz.

Y es que a pesar de haber padecido un tipo de derrame, Jorge Carbajal aseguró que su condición en la vista no sería irreversible o tan grave como él creyó.

“Los doctores me dieron muchas esperanza, me levantaron los ánimos la verdad”

Jorge Carbajal

Por lo que incluso durante su último video, Jorge Carbajal aseguró continuaría trabajando en ‘En Shock’ pese a a las posibles dificultades de vista.

“No se si vamos a poder darles las notas, porque para buscara información tengo que estar checando en la computadora”

Jorge Carbajal

Finalmente el periodista agradeció todo el apoyo que recibió en redes sociales de sus fans y varios famosos, después de haber roto en llanto; y aseguró que ahora solo quedaba “ir para adelante”.

Jorge Carabajal preocupó a sus fans al romper en llanto en vivo

En la reciente emisión de ‘En Shock, Jorge Carbajal dejó de lado las noticias del espectáculo, para compartir una difícil situación con sus seguidores.

Jorge Carbajal se mostró notablemente angustiado y con la voz cortada, pues reveló que tiene problemas con la vista.

“Ya no estoy viendo casi nada, veo solamente sombras (...) Empiezo a ver como figuras cafés con negro, me espanté”

Jorge Carbajal

El conductor de Productora 69 -Jorge Carbajal- menciona que de la nada comenzó a ver figuras y manchas, incluso pensó que se había lastimado los ojos.

Desde ese momento su visión se ha ido reduciendo; situación por la que acudió al médico.

Jorge Carbajal enfrenta problemas de salud

Le mencionaron que padece un tipo de derrame, por lo que se deberá someter a varios estudios para confirmar el diagnóstico.

“No se sabe a ciencia cierta si tiene arreglo o no tiene arreglo. Mañana voy a estar en estudios gran parte del día para que sepan cómo atenderlo y cómo tratarlo”

Jorge Carbajal

Por lo que durante su programa, Jorge Carbajal rompió en llanto mientras contaba que no sabe cómo será su vida de ahora en adelante.

“Tengo mucho miedo, pero así es la vida y así la tengo que enfrentar, venga lo que venga (...) Les pido buena vibra y seguramente algo bueno pasará”

Jorge Carbajal
Jorge Carbajal con su compañero Felipe Cruz

¿Es el fin de ‘En Shock’ y Jorge Carbajal? Esto dijo el youtuber

La situación de salud de Jorge Carbajal es difícil, por lo que informó que se tendrá que ausentar de ‘En Shock’ para atenderse.

Sin embargo, fue contundente al negar que se vaya a ir de YouTube, pues él le promete a sus seguidores que tratará de adaptarse para seguir con ‘En Shock’.

“Esto se va llevar tiempo, obviamente yo no pienso dejar YouTube, no pienso dejar el programa (...) Obviamente tendré que ir adaptando tanto mi vida, como el programa a mis necesidades”

Jorge Carbajal

El conductor de ‘En Shock’ prometió a sus seguidores que les seguiría informando de su estado de salud.

‘En Shock’ seguirá en YouTube, pero Jorge Carbajal y Felipe Cruz pidieron paciencia a su audiencia, pues no saben con qué frecuencia podrá hacer videos.

Jorge Carbajal sigue en el ‘ojo público’

El conductor Jorge Carbajal ha estado en el ‘ojo público’, tras revelar que Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Verónica Castro de 70 años de edad, se molestó por esta información, al punto que amenazó con demandar a quien difundiera o replicara el caso.

Por si fuera poco, Yadhira Carrillo también amagó con demandar a ‘En Shock’, por replicar que estaba engañando a su marido, Juan Collado.

Jorge Carbajal no se ha dejado amedrentar por las amenazas de demandas y sigue compartiendo información en su canal de YouTube.

Jorge Carbajal