Durante el programa en YouTube de Productora 69, ‘En Shock’, el conductor de 69 años de edad Jorge Carbajal informó que ya se había asesorado legalmente para enfrentar lo que venga de Verónica Castro y sus abogados.

Esto después de que los abogados de Verónica Castro, actriz de 70 años de edad, hicieran público un comunicado en donde decían que ella tenía las posibilidades de iniciar una demanda.

Sin embargo, tras esta asesoría el compañero de Felipe Cruz dijo sentirse completamente seguro frente a cualquiera de las acciones que Verónica Castro y sus abogados pudieran presentar en su contra.

Verónica Castro ya había amenazado a la periodista Ana María Alvarado con demandarla pero, a la fecha, esto no se ha dado a conocer.

[object Object]

Jorge Carbajal quiere que Veronica Castro lo demande para crear un antecedente

Durante su programa en YouTube junto a Felipe Cruz, Jorge Carbajal habló sobre el mensaje de los abogados de Verónica Castro y aseguró que ya se había asesorado legalmente.

Esto en caso de que Verónica Castro decidiera demandarlo por revelar que tenía pruebas en contra de la actriz por mantener conversaciones inapropiadas y morbosas con niñas y adolescentes.

Tras la asesoría legal, el conductor del programa de YouTube “En Shock” se dijo además seguro y “muy contento” no solo por los resultados de una posible demanda.

“Confío plenamente en lo que me digan los abogados, y estoy muy a gusto, muy contento, muy seguro”

Jorge Carbajal

Si no por la demanda en sí, y es que Jorge Carbajal aseguró estar esperando a que Verónica Castro actúe en su contra ya que esto dejaría un precedente.

“Me gustaría la demanda para crear un precedente”.

Jorge Carbajal
[object Object]

Pues en caso de que él llegara a ganar, el mensaje que daría sería una advertencia hacia los adultos que sostienen esta clase de conversaciones.

“Pero si ganamos nosotros, creo que el precedente sería ‘señores adultos tengan cuidado en las conversaciones con menores de edad’ que eso, obviamente, a mí sería lo que más me gustaría”

Jorge Carbajal

Sin embrago, aclaró hasta el momento no existe ninguna demanda en su contra; lo único que existe es un comunicado de la asesoría legar de Verónica Castro el cual redacta sus posibilidades.

Pero reiteró hasta el momento la actriz no habría tomado ninguna decisión, lo cual, Jorge Carbajal mencionó podría cambiar en días o años.

“No hay ninguna demanda ahorita en estos momentos ni penal ni civil, no hay nada, lo único que hay es un comunicado de un despacho de abogados.”

Jorge Carbajal

¿Jorge Carbajal podría demandar a Verónica Castro?

Durante su asesoría legal, además de preguntar sobre las acciones de Verónica Castro, Jorge Carbajal mencionó que también le explicaron qué podía hacer en contra e la actriz.

Y aunque Jorge Carbajal no pude demandarla, aseguró sí puede defenderse desde varios puntos: como humano desde la libertada de prensa.

“También nosotros tenemos el derecho de defendernos, tenemos el derecho que nos respeten nuestros derechos humanos y también la libertad de prensa”

Jorge Carbajal