El periodista Jorge Carbajal ya reaccionó a la demanda por daño moral que Verónica Castro anunció la noche del martes 25 de octubre ante los señalamientos de acoso sexual que se han hecho en su contra.

El bufete de abogados Schütte & Delsol Gojon fue el encargado de dar a conocer, mediante un comunicado, las acciones legales que planea Verónica Castro en contra de medios y usuarios de redes sociales que considera, la han difamado.

Tras el anuncio, la atención se ha centrado en Jorge Carbajal y Felipe Cruz, quienes fueron los encargados de destapar las acusaciones de acoso sexual hechas por una joven contra Verónica Castro.

Jorge Carbajal, Verónica Castro

Jorge Carbajal da retuit a mensaje de apoyo tras demandas anunciadas por Verónica Castro

Aunque se tomó su tiempo, Jorge Carbajal fue el primero en reaccionar a los anuncios hechos por el bufete de abogados Schütte & Delsol Gojon, que asume a Verónica Castro como víctima de los delitos de:

  • Daño moral
  • Violencia digital
  • Violencia mediática

La reacción de Jorge Carbajal llegó a través de su cuenta de Twitter, donde dio retuit a un mensaje que le hizo llegar el usuario @YoZhoy a manera de apoyo.

En la publicación, @YoZhoy le reitera a Jorge Carbajal que apoya su cobertura del caso. El mensaje incluye un GIF que representaría a las cientos de personas que como el autor, respaldan al periodista en la mira de de Verónica Castro.

“Así es hermana !! Las hermanas estamos con GIGI Y FILIP !! Y en lo que tope”

@YoZhoy
Retuit de Jorge Carbajal a tuit de apoyo

Tuitero critica comunicado de Schütte & Delsol Gojon, abogados de Verónica Castro

En otra publicación, el internauta al que Jorge Carbajal le dio retuit, consideró que el comunicado del bufete Schütte & Delsol Gojon fue poco claro, pues no se precisan cuántas demandas planean interponer.

Asimismo, presume que el anuncio podría ser sólo una estrategia de intimidación, para hacer que las acusaciones contra Verónica Castro terminen siendo acalladas.

Tuit en apoyo a Jorge Carbajal