Trascendió que dos actrices estarían por demandar a Jorge Carbajal, por lo que el comunicador ya le respondió a Yadhira Carrillo: “A ver si procede la demanda y adelante”.

El conductor de ‘En Shock’, Jorge Carbajal, reveló a inicios de octubre que Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

La actriz de 70 años de edad, envió un comunicado donde amagó con demandar a quienes había difundido esta información.

Posteriormente, Jorge Carbajal replicó en su canal que Yadhira Carrillo ya tenía una nueva pareja, y que era propietaria de una lujosa mansión en el extranjero.

Yadhira Carrillo de 49 años de edad, dijo en una entrevista con Ventaneando, que iba a proceder legalmente contra quien difundió este rumor, haciendo alusión al canal de Jorge Carbajal.

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal está tranquilo y no teme a las demandas

Jorge Carbajal había estado ausente de su programa ‘En Shock’, por lo que se especuló que se estaba escondiendo por las dos supuestas demandas en su contra.

El periodista por fin habló del tema y disipó varias dudas, donde afirmó que su ausencia se debía a que se había tomado un descanso.

“Cuando vemos la nota completa, que salió casualmente en ‘Ventaneando’, pues resulta que dice que va demandar a quien dijo que ella tenía un novio italiano (...) Fue cuando entendí que el tema no era para el canal que dio a conocer esa información, el tema era para nosotros”

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal fue contundente al enviarle un mensaje a Yadhira Carrillo y su abogado, Guillermo Pous, quienes aseguraron que la demanda ya estaba lista, pero no dieron a conocer contra quién iría.

“Si quieren demandar Yadhira Carrillo, licenciado Pous y trescientos más, están en todo su derecho (...) De ahí a que ganen o a que proceda la demanda, bueno ya lo tendrán que decidir las autoridades”

Jorge Carbajal
[object Object]

Asimismo, Jorge Carbajal le pidió a Yadhira Carrillo que fuera clara con el nombre de la persona a quien va demandar, pues hasta el momento no se han atrevido a referirse a él.

“No Yadhira, nosotros no dimos a conocer esa información fíjate y aquí dimos el crédito, esa información salió de otro canal de YouTube (...) Nunca dijimos, nosotros, nuestra exclusiva”

Jorge Carbajal

El conductor aclara que ellos solo replicaron la información, pero no era parte de sus investigaciones.

Jorge Carbajal con su compañero Felipe Cruz

Jorge Carbajal arremete contra Gustavo Adolfo infante y quienes lo quieren sacar de YouTube

Jorge Carbajal dice que habló con sus abogados y no teme a que proceda la demanda de Yadhira Carrillo, pues él no fue quien dio a conocer esta noticia.

También les envió un mensaje a los conductores de Ventaneando, pues ahí se dio a conocer que la actriz buscaba demandarlo.

“Señores de Ventaneando, ya no saben qué hacer, a penas se enteran que salió la nota: ay demanden, demándenlos. Primero investiguen de dónde salió la nota”

Jorge Carbajal

Además, también arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, pues recordó cuando su programa entrevistó a Lorena Herrera y dijo que Jorge Carbajal era un asco.

“Casualmente en el programa del enano (Infante) ese fue la otra señora a decir: ‘es un asco, lo quería demandar’ y no se qué, en Ventaneando va la otra señora a decir los mismo (...) ¿En serio? Se hubieran comunicado acá y ya”

Jorge Carbajal
Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Jorge Carbajal aseguró que no teme que le cierren su canal, pues existen otras plataformas en las que seguiría trabajando.

“Yo nada más te voy a decir una cosa Gustavo Adolfo Infante, si tu crees, por tu cabecita pasa que sacándonos a nosotros de la jugada de YouTube, ahí terminaste con nosotros, tú y 30 más pueden estar seguros que no”

Jorge Carbajal

Finalizó diciendo que aunque lo saquen de YouTube, su público no se iría con Gustavo Adolfo Infante o Ventaneando. Mientras tanto, Jorge Carbajal asegura estar preparado para cualquier situación que se venga.