Jorge Carbajal sigue esperando la demanda de Verónica Castro, pero hasta que eso pase podría enfrenta un problema legal con otra actriz.

El conductor de ‘En Shock’, el cual conduce junto a Felipe Cruz, reveló a inicios de octubre que Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con fans menores de edad.

La actriz de 70 años de edad, amenazó con demandar a quienes hayan difundido esta información, pues asegura que dañan su imagen y ella no ha cometido ningún delito.

Hasta el momento, el comunicador no ha recibido notificación de un proceso en su contra por parte de Verónica Castro, pero estaría por enfrentar la demanda de otra actriz.

[object Object]

Jorge Carbajal podría ser demandado por otra actriz

Hace unos días, Jorge Carbajal reveló en su programa ‘En Shock’ junto a Felipe Cruz, que Yadhira Carrillo estaría saliendo con un hombre de origen italiano, por lo que le estaría siendo infiel a Juan Collado.

Yadhira Carrillo, de 49 años de edad, ya fue cuestionada sobre si este rumor es cierto. Al respecto, la actriz negó rotundamente que tenga otra pareja.

Recordemos que Juan Collado se encuentra en el reclusorio desde algunos años, y Yadhira Carrillo lo acude a ver cada semana.

La actriz no solo negó que esté saliendo con otro hombre, también aseguró que va demandar a quien difundió esta información: Jorge Carbajal.

Yadhira Carrillo, actriz.

Para este proceso contaría con el apoyo del abogado Guillermo Pous, un conocido defensor legal de los artistas.

Según información de Ventaneando, Yadhira Carrillo piensa demandar a Jorge Carbajal, quien dio esta información en su programa ‘En Shock’ tras el escándalo con Verónica Castro.

Donde incluso más periodistas como Ana María Alvarado, fueron amenazados con ir a los tribunales.

“Decidimos que este tipo de temas, las lleve directamente el licenciado Pous (...) Lo que digan, que lo prueben, pero en las autoridades, en las instancias correspondientes.”

Yadhira Carrillo a Ventaneando

Yadhira Carrillo expresó que se le hace increíble que se les haga tan fácil ‘faltar al respeto’ a las personas, y asegura que todos son ‘cuentos’ de Jorge Carbajal.

Asimismo, reiteró que sigue en matrimonio con Juan Collado: “Estoy más enamorada que el primer día, se lo comenté a Juan y le dije: ‘Voy a estar ahí hasta que tú te mueras”.

Aunque Yadhira Carrillo no dijo el nombre de a quién piensa demandar, Daniel Bisogno dio pistas de que se podría tratar de Jorge Carbajal, además de insultarlo.