Jolette confirma lo que Yuridia dijo: Sí había cámaras en baño de mujeres de La Academia y confiesa que Cynthia y Edgar también las vieron.

En medio de la controversia por su pelea con Pati Chapoy, Yuridia -de 36 años de edad- sorprendió a sus seguidores al revelar que había cámaras ocultas en los baños de mujeres de La Academia.

Las declaraciones de Yuridia causaron gran controversia, ya que no sería la primera vez que la producción de La Academia se enfrenta a acusaciones de acoso sexual.

Sin embargo Yuridia no sería la única exacadémica que habló sobre cámaras en el baño de mujeres y es que Jolette Navarrete -de 39 años de edad- también habría confirmado esta información.

[object Object]

Jolette confirma que había cámaras en los baños de La Academia, tal y como lo dijo Yuridia

Tras exhibir que fue victima de comentarios gordofóbicos por parte de los conductores de Ventaneando, Yuridia confesó que su historia con TV Azteca es más larga de lo que ha expuesto hasta este momento.

A través de sus redes sociales, Yuridia señaló que no solo fue víctima de acoso sino que además descubrió que en el baño de las mujeres de La Academia había cámaras.

Cabe recordar que Yuridia formó parte de la cuarta generación de La Academia en 2005, a pesar de que era una de las favoritas para ganar, quien se alzó con la corona fue Erasmo Catarino.

De acuerdo con Yuridia, Jolette se encontraba presente cuando descubrieron que había cámaras en los baños de las mujeres.

“Les contaré la historia de cómo me hicieron firmar contrato con Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras en las regaderas de los baños de mujeres en La Academia”

Yuridia

Tras las declaraciones de Yuridia, Jolette habría confirmado que en La Academia si había cámaras en los baños de las mujeres.

Así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante -periodista de 57 años de edad- en sus diferentes programas. De acuerdo con el periodista, Jolette le mandó un mensaje en WhatsApp donde confirmó las declaraciones de Yuridia.

“Y es cierto lo de las regaderas. También lo vio Edgar y Cynthia. Yo lo dije, como hablé todo en su momento”, es el mensaje que habría mandado Jolette a Gustavo Adolfo Infante.

Tras leer el mensaje de Jolette, Gustavo Adolfo Infante exigió a TV Azteca que fije una postura pues señaló que es un tema muy delicado que se debe de aclarar lo más pronto posible.

“TV Azteca tiene que fijar una postura. Si es que es verdad, no puede ser, no lo podemos permitir, hay que levantar caiga quien caiga. No lo podemos permitir”

Gustavo Adolfo Infante

Aunque apoya a Yuridia, Jolette asegura que solo hablará cuando se encuentre lista

Tras las declaraciones de Yuridia, muchos seguidores le han pedido a Jolette que también hable de lo que vivió cuando se encontraba en La Academia.

A través de un video, Jolette reveló que se sentía abrumada por todos los comentarios que había recibido sobre las declaraciones de Yuridia.

“Todos ustedes me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren que yo de mi punto e vista con respecto a Yuridia”

Jolette

Jolette destacó que quiere mucho a Yuridia y que se encuentra en contacto con ella, pero ella no tiene porque hablar en estos momentos.

“Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón y me solidarizo con ella pero yo no tengo porque hacerlo público, ella y yo estamos en contacto”

Jolette

En su video, Jolette señaló que no tiene porque meterse en el momento de Yuridia, pues ella lo está haciendo en este momento porque es bueno para ella.

“Desde el miércoles le mandé un audio, ella sabe que tiene mi cariño y mi respeto y honro su historia, sus heridas. No voy a meterme en su momento, no voy a involucrarme y si para su alma es bueno hablarlo, qué bueno”

Jolette

Jolette dejó en claro que no tiene porque adecuarse a los tiempos de otras personas, pues ella hablará cuando se encuentre lista y dirá las cosas que quiera y no lo que le pidan los demás.

“No me tengo que adecuar a sus tiempos, cuando yo esté lista para hablar con mucho gusto lo hago, cuando sea benéfico para mi alma”

Jolette