¿Infiel? Erik Rubín cree que Andrea Legarreta es inteligente para ver lo que hay y no creer en rumores de que presuntamente “coquetea” con Apio Quijano.

Desde el pasado mes de abril, Erik Rubín de 51 años de edad se ha encontrado en medio de la polémica luego de que durante el 90´s Pop Tour hay un momento donde tiene una cercanía con Apio Quijano de 45 años de edad.

En medio de las especulaciones, Andrea Legarreta de 51 años de edad ha sido cuestionada sobre esta situación, lejos de molestarse la conductora del programa Hoy ha tomado con humor los rumores sobre la sexualidad de Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

¿Problemas con Andrea Legarreta? Erik Rubín habla de rumores sobre infidelidad

Erik Rubín se encuentra muy feliz con su participación en el 90´s Pop Tour, sin embargo un video de él con Apio Quijano ha creado gran controversia y es que usuarios señalaron que estaban a punto de besarse.

Tras la polémica que se generó, Erik Rubín fue cuestionado sobre esta situación y si le ha causado algún tipo de problema en su matrimonio con Andrea Legarreta.

En un video compartido por el programa ‘Chismorreo’, Erik Rubín señaló que se trata de un espectáculo y que no hay nada más de lo que se tenga que generar nota.

Erik Rubín puntualizó que al igual que como lo ha hecho con Paulina y Sasha, ahora tiene un momento con Apio Quijano. El cantante dejó en claro que no le importa como se lo tome la gente pues sabe que es parte de su espectáculo.

“Es que es un show, ¿me entiendes? y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad”

Erik Rubín

Al ser cuestionado sobre si ha tenido problemas con Andrea Legarreta por esta clase de rumores, Erik Rubín señaló que su esposa es una mujer inteligente que sabe de dónde vienen este tipo de cosas.

Sin embargo Erik Rubín mostró su molestia al recordar que reporteros le cuestionaron a Andrea Legarreta por su sexualidad enfrente de sus hijas, pues destacó que no era el momento indicado.

“(Andrea) es una mujer inteligente, a pesar, en buena onda, de sus preguntas enfrente de mis hijas, lo cual, pues no está padre, o sea hablando de mi sexualidad, creo que son cosas que se tienen que...que hay líneas. Mis hijas también son niñas bien inteligentes las cuales también lo reciben de muy buena forma, es eso, es lo que ven”

Erik Rubín

Erik Rubín recuerda que desde niño lo han toqueteado cuando sale de los conciertos

Al ser relacionado también con Melissa López del grupo JNS, Erik Rubín señaló que ya se encuentra acostumbrado que inventen romances con personas que son sus amigos, pues lleva en el medio de espectáculo muchos años.

“Y si quieren inventar denle, somos seres humanos y todos las tenemos, con nuestras parejas, con nuestros amigos, con nuestros familiares, es algo normal, lo que pasa es que nosotros somos del medio y se hace una constante el chisme, yo he oído 20 mil chismes, la verdad es que está padre, ahora sí que lo que quieran, todo sí”

Erik Rubín

Erik Rubín recordó que muchas personas lo han torteado y no solo de adulto sino de niño también, además destacó que otras veces hay personas que lo hacen delante de Andrea Legarreta.

“Muchas veces me han torteado, muchas veces, desde niño, desde que salimos de los conciertos, las fans te tortean, te dan beso, es parte de, una cosa es eso y otra cosa es dejarte ir. Son eso, son fans, es padre que la gente te adule, y de alguna forma te idolatre. Muchas veces inclusive enfrente de Andrea, mujeres dicen ‘ay, es que está guapísimo tu esposo, qué bárbaro, qué buenote’ o sea, estamos más allá de eso”

Erik Rubín

Por último Erik Rubín cuestionó que se haya generado tanto drama por una pequeña situación, ya que el hecho que le canté a una persona o que se acerque a alguien no quiere decir que ya tiene una relación.

“¿Y desde cuándo tanto drama? Ay, están todos espantados, espantadísimos, ‘ay le aventó un brassiere’, ‘ay, se le acercó’, ‘ay, le cantó aquí’, o sea, ¿neta? Bueno, entiendo, a lo mejor si ustedes son así, se respeta, pero si hay gente también libre de mente, y no por eso tenemos una relación porque te canto aquí o tenemos algo que ver”

Erik Rubín
Erik Rubín