Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron un romántico momento durante un concierto de ‘90′s Pop Tour’, donde estuvieron a punto de besarse en el escenario y frente al público.

Circula en redes sociales el video donde se puede ver a Erik Rubín abrazando al integrante de Kabah y de un momento al otro parecía que estaban a punto de darse un beso.

El enternecedor momento ocurrió en el escenario del World Trade Center en Boca del Río, en Veracruz, donde se realizó una presentación de ‘90′s Pop Tour’.

Durante este concierto se pudo escuchar melodías de grupos como:

  • Kabah
  • Jeans
  • Benny Ibarra
  • Magneto
  • Sentidos Opuestos
  • Ana Torroja

Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron un romántico momento

Erik Rubín subió al escenario para interpretar una canción con Apio Quijano y posteriormente se comenzaron a abrazar.

En las imágenes se observa a Erik Rubín y Apio Quijano tomados de la cintura y hombros, mientras compartían sonrisas y parecía que se iban a besar, pero al final se alejaron y siguieron con el show.

Los asistentes y usuarios de redes sociales aseguran que el abrazo entre Erik Rubín y Apio Quijano fue revelador, pues duró mucho y luego de varios segundo se alejaron con una enorme sonrisa.

“Amiga date cuenta” le dicen usuarios a Andrea Legarreta

Los comentarios alrededor del amoroso abrazo entre Erik Rubín y Apio Quijano involucraron a la esposa del extimbiriche, Andrea Legarreta.

Algunos usuarios le pedían a la conductora de ‘Hoy’ que se dieran cuenta y aseguraban que el tercero en discordia era Apio Quijano.

Otros dicen que el cantante de Kabah sí quería besar a Erik Rubín y este estuvo a punto de hacerlo.

Erik Rubín y Apio Quijano

Las reveladoras imágenes han dado mucho de qué hablar, pero hasta el momento todas son especulaciones y Andrea Legarreta no ha dado declaraciones sobre el video.

Erik Rubín lleva 22 años casados con la conductora, hace unos días celebraron su aniversario y comentaron que han pasado momentos difíciles, pero han salido adelante.

Andrea Legarreta y el extimbiriche son de las parejas más sólidas del medio y ella ha presumido su relación en varias ocasiones, además ha asegurado que con amor han logrado superar dificultades

Mientras tanto, el prolongado abrazo entre Erik Rubín y Apio Quijano ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y desató varios rumores.

[object Object]