A Andrea Legarreta le gusta esto: Erik Rubín presume lo más sexy de él en plenas vacaciones familiares en Indonesia.

Desde hace una semana Andrea Legarreta de 51 años de edad se encuentra de vacaciones con su familia. A través de sus redes sociales la conductora ha presumido los bellos lugares que ha podido visitar lejos del programa Hoy.

Aunque en las últimas horas no ha compartido nada acerca de sus vacaciones, quien sorprendió fue su esposo Erik Rubín de 51 años de edad quien en su cuenta de Instagram presumió lo más sexy de él.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín presume lo más sexy de él, ¿así conquistó a Andrea Legarreta?

Después de dos semanas de vacaciones, se espera que la próxima semana Andrea Legarreta pueda regresar al programa Hoy. Por lo que la conductora estaría disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta ha presumido lo bien que la está pasando junto a su esposo, Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina.

Si bien Andrea Legarreta ha compartido gran parte de sus vacaciones en los últimos días se ha mantenido alejada de su cuenta de Instagram, por lo que usuarios se empezaron a cuestionar sobre dónde estaba la conductora.

Aunque ella no compartió otra publicación, quien sorprendió a todos fue Erik Rubín quien presumió lo más sexy de él.

En sus Instagram Stories, Erik Rubín compartió una foto en la que se luce desde la playa, la imagen sorprendió ya que solo se pueden ver sus pies mientras se encuentra frente al mar.

[object Object]

¿Dónde está Andrea Legarreta?

Ante la incertidumbre sobre por qué Andrea Legarreta ha estado ausente de sus redes sociales, Erik Rubín mostró dónde se encuentra la conductora del programa Hoy.

En su cuenta de Instagram, Erik Rubín compartió un corto video en donde muestra que se encuentran en un restaurante que tiene una gran vista al mar.

[object Object]

Mientras mostraba el lugar donde se encontraba, usuarios pudieron apreciar que ahí se encontraba Andrea Legarreta.

En el video se muestra que Andrea Legarreta se encuentra con sus hijas esperando que puedan traer la comida que ordenaron.

[object Object]