Y de pronto el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín se colocó en el ojo del huracán luego de que el cantante fuera captado en una fiesta en compañía de una mujer que no es su esposa.

Resulta que en redes sociales están circulando fotos de Erik Rubín en una fiesta en Tulum donde estuvo acompañado de una influencer que se hace llamar ‘Reina venenosa’.

En las imágenes se muestra a Erik Rubín conversar con la influencer quien animada bebe un cóctel mientras (damos por hecho) suena música de fondo. Una tercera mujer los acompaña.

Aunque este par no parece estar haciendo nada malo, el cantante intenta tapar un posible lente fotográfico cuando nota que alguien los está retratando.

Como era de esperarse, las fotos no tardaron en viralizarse sobre todo por qué Andrea Legarreta brilla por su ausencia.

¿Dónde estaba la conductora de Hoy? ¿Dónde estaban las hijas de Erik Rubín? Hasta el momento se desconoce; sin embargo, es un hecho que las tres mujeres sabían donde estaba el exTimbiriche.

Y es que hace un par de días, Erik Rubín publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su viaje a Tulum, misma que su esposa Andrea Legarreta le comentó y sus hijas también.

Erik Rubín

Matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es inquebrantable

Es evidente que las fotografías no evidencian un engaño, incluso, algunos cibernautas aseguran que Erik Rubín y la ‘Reina venenosa’ coincidieron en una fiesta, pero no pasó de una conversación.

Dan por hecho que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es inquebrantable debido a que está basado en la confianza y en la comunicación.

Tal y como hace unos meses Andrea Legarreta lo dejó claro cuando aseguró que sabía de la lista de amoríos de Erik Rubín durante su adolescencia.