¿Andrea Legarreta en reality show? El morbo vende, pero la propuesta llegó en los meses que ya analizaba con Erik Rubín una separación de pareja.

En su momento, Andrea Legarreta reveló si era verdad que se podría ver la dinámica de su familia.

Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

En diversas ocasiones le habían propuesto a la pareja protagonizar un reality show para conocer su dinámica familiar y tuvieran la oportunidad de mostrar su relación con sus hijas:

  • Mia, de 17 años
  • Nina, de 16 años

Tras todos los rumores, Andrea Legarreta reveló si es verdad protagonizaría un reality show de la familia Rubín-Legarreta.

[object Object]

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación; ¿se van a divorciar?

Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación tras 22 años de matrimonio. Aún no ha quedado claro si la separación llegará al divorcio.

Luego de que Andrea Legarreta revelara sus planes sobre un reality show con el padre de sus hijas y ellas, la ex pareja comunicó su separación mediante un comunicado conjunto.

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín se habría dado en los mejores términos, pues continuarán con una vida en familia por el amor que tienen a sus hijas y lo mucho que se respetan como profesionales.

Por otro lado, no ha quedado claro si habrá un divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín pues señalaron que continuarán siendo socios de las empresas que crearon en 22 años de matrimonio.

Además Andrea Legarreta y Erik Rubín indicaron que tienen proyectos y que pronto los darán a conocer.

Andrea Legarreta y Erik Rubín habrían estado platicando como pareja la opción de separarse desde hace 5 meses.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”

Andrea Legarreta y Erik Rubín

¿Andrea Legarreta podría tener su propio reality show familiar?

Gracias a su trabajo en el programa Hoy, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana.

Junto con Erik Rubín, Andrea Legarreta también ha logrado formar una gran familia. Sus hijas Mia y Nina han empezado con el pie derecho sus propias carreras en la actuación y la música.

Es por ello que la familia Rubín-Legarreta ha recibido varias propuestas para realizar su propio reality show en el que muestren su dinámica y dejen ver al público más detalles sobre su vida privada.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta habló sobre esta situación y aunque señaló que si han recibido propuestas dejó en claro que ella tiene claro lo que quiere.

Andrea Legarreta destacó que por el momento ella tiene exclusividad con Televisa, por lo que vio lejano la posibilidad de que pueda participar en un reality show.

“Nos han invitado desde hace mucho, pero yo tengo aquí mi exclusividad. Pero en realidad no estamos muy seguros de eso”

Andrea Legarreta

¿Qué dijo Erik Rubín sobre un reality show junto con Andrea Legarreta?

En entrevista con el programa Hoy, Erik Rubín fue cuestionado sobre las versiones que señalan que podría tener un reality con su familia al estilo de Eugenio Derbez o Ricardo Montaner.

Erik Rubín señaló que si es una idea que tienen en mente, pero todavía no lo habían aterrizado. El cantante puntualizó que si hay una intención de hacer algo así.

“La verdad es que todavía no lo hemos aterrizado, hay la intención de hacer algo así”

Erik Rubín

En su conversación, Erik Rubín señaló que es un poco complejo, ya que todos deben de estar de acuerdo, ya que estarán involucrados toda la familia.

Erik Rubín dejó abierta la posibilidad de que en un futuro se pueda hacer un reality show de la familia Rubín-Legarreta.

“Es un poco complejo, porque está involucrada toda la familia, necesitamos el permiso de todos y tenemos que ver de que manera puede ser viable. Estamos todavía ahí estudiando”

Erik Rubín
Erik Rubín