¿Andrea Legarreta apoyaría a Erik Rubín si sale del clóset? Entre risas esto respondió sobre los rumores que han surgido en torno a la sexualidad del papá de sus hijas.

Erik Rubín se encuentra en el ojo del huracán luego de que asistentes de los 90′s Pop Tour han señalado que hay una gran cercanía con Apio Quijano e incluso se compartió que casi se besaban en una de sus presentaciones.

En medio de las especulaciones sobre Erik Rubín de 51 años de edad, Andrea Legarreta de 51 años de edad confesó si han causado problemas en su matrimonio todo lo que se ha dicho sobre el padre de sus hijas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

¿Rumores sobre Erik Rubín afectan a Andrea Legarreta? Esto dijo la conductora

Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, sin embargo también han tenido que enfrentar rumores sobre su matrimonio.

Erik Rubín se ha mantenido muy activo participando en los 90′s Pop Tour, sin embargo usuarios han señalado que mantiene una cercanía visible con su compañero Apio Quijano de 45 años de edad.

En medio de especulaciones sobre la relación que mantendría con Apio Quijano, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre si estos rumores han afectado su matrimonio.

En entrevista compartida por el canal de Michelle Rubalcava, Andrea Legarreta destacó que todo lo que sucede en el escenario de los 90′s Pop Tour es parte del espectáculo.

“Están bromeando, al final es un show y a veces el público lo que pida si la coreografía, el show, que si hacerse los chistosos, en el programa creo que todos mis compañeros se han dado un beso en algún momento”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que se trata de un espectáculo y a ella no le genera ninguna clase de problema y no puede controlar lo que pasa con las otras personas.

“Al final es un show, a mi no me provoca nada negativo, ya lo que suceda con la gente que ellos trabajen lo suyo”

Andrea Legarreta

A Andrea Legarreta se le hace ilógico que descontextualicen a Erik Rubín

Al ser cuestionada sobre si le molestan esta clase de rumores sobre Erik Rubín, Andrea Legarreta señaló que entiende que salgan estas cosas ya que son parte del medio del espectáculo.

Sin embargo dejó en claro que es parte de su trabajo de Erik Rubín y sería ilógico que se enojará con los trabajos que realiza su esposo.

“Somos personas del espectáculo y al final es como que me salgo enojada porque haciendo a Judas en el infierno todos lo manoseaban, para mí es un poco ridículo que lo quieran llevar a un lado que no es”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dejó en claro que este tipo de situaciones no generan ningún problema ni en su matrimonio ni en su familia.

“Para nosotras no genera ningún tipo de ruido, ni incomodidad”

Andrea Legarreta

Entre risas Andrea Legarreta señaló que si en algún momento Erik Rubín llegará a declarar otras preferencias sexuales ella lo apoyaría sin embargo no cree que pueda pasar pues se encuentra segura de él.

“Pues sí, pues qué haría no puedes cambiar eso. Al final no creo que suceda, pero”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubin