Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín presume las románticas vacaciones de sus padres. A través de una fotografía, Mía Rubín compartió lo bien que se la están pasando en Indonesia.

Tras ausentarse del programa Hoy, el sábado 6 de agosto Andrea Legarreta compartió un video en donde anunció que las emisiones del matutino de San Ángel están grabadas ya que todos los conductores se encuentran de vacaciones.

Desde un solitario lugar, Andrea Legarreta de 51 años de edad se mostró muy emocionada de poder tener vacaciones junto a su esposo, Erik Rubín de 51 años de edad, y sus dos hijas, Mía y Nina.

A través de sus redes sociales Andrea Legarreta compartió algunos de los lugares que ha visitado junto a su familia, pero fue su hija Mía quien sorprendió al compartir una romántica foto de sus padres.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín presumen su amor desde Indonesia

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, en 22 años de matrimonio los famosos también han vivido momentos complicados.

En medio de especulaciones sobre una posible ruptura luego de que el cantante apareció con Alejandra Guzmán, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que se encuentran más fuertes que nunca.

Así lo demostró Mía Rubín al compartir una romántica foto de sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín durante sus vacaciones en Indonesia.

En la imagen Mía Rubín presume lo enamorado que se encuentran Andrea Legarreta y Erik Rubín a 22 años de matrimonio.

[object Object]

Andrea Legarreta presume sus vacaciones en Indonesia

A través de sus Instagram Stories, Andrea Legarreta también compartió parte de su viaje a Indonesia. En las imágenes se puede apreciar que la conductora visitó templos, jardines y fuentes del país.

Andrea Legarreta compartió que visitaron la isla de Java donde se encuentra Prambanan, uno de los templos hinduistas más grandes del mundo.

En sus cortos videos, Andrea Legarreta compartió que cuenta con un guía de turistas que los ayuda a conocer más la historia de cada lugar que están visitando.