Gustavo Adolfo Infante e Ingrid Coronado hicieron las paces en Sale el Sol y el conductor asegura que nadie lo obligó a disculparse con su compañera, pero pocos le creen.

El lunes 6 de mayo inició la nueva etapa de Sale el Sol, la cual renovó su plantilla de conductores e imagen.

Ingrid Coronado -de 49 años de edad- es la titular del matutino y para iniciar “bien”, se reconcilió con Gustavo Adolfo Infante, quien tenía prohibido hablar de ella.

Gustavo Adolfo Infante asegura que fue él quien pidió reconciliarse con Ingrid Coronado

Después de que Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- se disculpara con Ingrid Coronado, el conductor creyó pertinente aclarar algunos rumores.

Gustavo Adolfo Infante compartió en De Primera Mano su encuentro con Ingrid Coronado y aseguró que su compañera es una gran conductora.

Gustavo Adolfo Infante

También destacó que fue él quien pidió a los ejecutivos de Imagen Televisión acercarse a Ingrid Coronado para hacer las paces.

“Me dio mucho gusto poderle dar la bienvenida a Ingrid y tomé la iniciativa, lo hablé con la empresa, me dijo: ’Sí Gustavo adelante’ y como dice ella ‘borrón y cuenta nueva’.”

Gustavo Adolfo Infante

El periodista de las exclusivas quiso aclarar los rumores sobre que Ingrid Coronado pidió su salida de Sale el Sol, para que ella fuer la conductora.

“Empezaron comentarios luego de gente que no conoce bien el asunto, ‘es que Gustavo se sale de ahí porque ya lo corrió Ingrid’ no es así las cosas, ella viene a sumarse a trabajar”

Gustavo Adolfo Infante
Ingrid Coronado, conductora.

Ingrid Coronado se encontró a Gustavo Adolfo Infante de nuevo y en su momento más humilde

Gustavo Adolfo Infante asegura que nadie lo obligó a disculparse con Ingrid Coronado, pero casi nadie le cree.

Recordemos que en varias ocasiones, Gustavo Adolfo Infante lanzó comentarios maliciosos a Ingrid Coronado.

A pesar de todo, los conductores aseguraron estar en los mejores términos e Ingrid Coronado prometió asistir al programa de entrevistas del periodista.

Gustavo Adolfo Infante contó que después de su encuentro en Sale el Sol, volvió a ver Ingrid Coronado a la hora de la comida.

Ingrid Coronado

A Ingrid Coronado le llamó la atención que Gustavo Adolfo Infante usaba un babearon, el cual utiliza para evitar machar su traje durante la comida.

En las imágenes se ve a Ingrid Coronado viendo el babero de Gustavo Adolfo Infante con curiosidad y sonriendo.

“Es una gran comunicadora, una gran conductora, es una estrella de la televisión de este país, entonces eso hay que reconocerlo”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reconoció que Ingrid Coronado es una personalidad de la televisión y que su ingreso a Imagen Televisión era para sumar a Sale el Sol.

Después de que su pelea pasara hasta lo legal, Gustavo Adolfo Infante se reconcilió con Ingrid Coronado y hasta su babero le presumió.

Gustavo Adolfo Infante