Gustavo Adolfo Infante fue demandando por Ana Bárbara, luego de hablar insistentemente de sus problemas familiares.

El carácter y personalidad del periodista de las exclusivas, así como el modo en el que llega a expresar sus comentarios, le han generado al presentador un sinfín de conflictos.

Incluso, Gustavo Adolfo Infante ha quedado en malos términos con más de un famoso por lo mismo, convirtiéndose, para algunos, en el periodista más odiado.

¿Quién es Gustavo Adolfo Infante? El periodista de las exclusivas

Gustavo Adolfo Infante Seañez es un conocido periodista de espectáculos, quien lleva más de 32 años cubriendo la farándula.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en varios medios y se ha convertido en enemigo de varios famosos.

Gustavo Adolfo Infante

El periodista se ha destacado por su forma cruda de dar su opinión y sus comentarios suelen excesivos con algunas celebridades.

Sus investigaciones hicieron que se le conociera como “El periodista de las exclusivas”, pero algunas de estas han sido intrusivas en la vida de los famosos.

¿Qué edad tiene Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante nació en la Ciudad de México el 14 de abril de 1965; actualmente tiene 58 años de edad.

¿Quién es la esposa de Gustavo Adolfo Infante?

El periodista ha estado casado con Verónica Cuevas desde 2000 y están por celebrar 24 años de matrimonio.

¿Qué signo zodiacal es Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante es Aries y las personas regidas por este signo zodiacal son muy poco pacientes y les gusta ser líderes por naturaleza.

Los Aries son muy directos y les encantan los retos, además de que salen ser muy competitivos.

¿Cuántos hijos tiene Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante y Verónica Cuevas tienen 2 hijos:

  • Gustavo Infante Cuevas, de 23 años de edad
  • Valeria Infante Cuevas, de 19 años de edad
Gustavo Adolfo Infante y su familia

¿Qué estudió Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante estudió periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

¿En qué ha trabajado Gustavo Adolfo Infante?

A lo largo de su trayectoria, la cual abarca más de 32 años de experiencia, Gustavo Adolfo Infante se ha desempeñado como:

  • Reportero
  • Presentador
  • Columnista
  • Director
  • Conductor

Su camino por la televisión inició en 1985 con el programa de Pati Chapoy ‘El Mundo del Espectáculo’.

Desde entonces, Gustavo Adolfo Infante ha trabajado en diferentes programas y con las televisoras más populares:

  • Televisa
  • TV Azteca
  • Grupo Imagen
  • Univisión
[object Object]

Dentro de Televisa Gustavo Adolfo Infante formó parte de ‘La oreja’ y ‘Con todo’. Mientras que en TV Azteca se desempeñó como reportero en ‘Caiga Quién Caiga’.

A partir del 2007 se unió a las filas de Grupo Imagen, medio en el que fue conductor de programas de televisión y de radio.

Gustavo Adolfo Infante sigue en la actualidad con Grupo Imagen, pero ahora conduce la sección “Pájaros en el Alambre”, espacio dentro del matutino ‘Sale el Sol’.

Además de ser el presentador de sus dos programas más conocidos: ‘De primera mano’ y ‘El minuto que cambió mi destino’.

Como columnista cuenta con un espacio en el Excélsior, además de que Gustavo Adolfo Infante también es colaborador de La Crónica de Hoy.

A finales de marzo de 2024, fue nombrado director de espectáculos de Imagen Televisión.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es demandado por Ana Bárbara por acoso

Desde 2023, Ana Bárbara ha sido señalada de solapar los supuesto maltratos de su esposo Ángel Muñóz, con sus hijos.

Esta información ha sido replicada por Gustavo Adolfo Infante en sus programas y ha asegurado que Ana Bárbara se alejó de su familia por culpa de su esposo.

Ana Bárbara -de 53 años de edad- decidió poner un alto a los ataques de Gustavo Adolfo Infante y lo demandó por acoso a su hijo menor de edad.

La cantante asegura que Gustavo Adolfo Infante vulnera la integridad de su hijo y su familia, al revelar información de ella en sus programas.

Ana Bárbara

Es por eso que la Fiscalía de la CDMX determinó que Gustavo Adolfo Infante no puede hablar de ella o de su hijo de 13 años de edad.

Michelle Rubalcava fue quien reveló que Ana Bárbara había demandando al periodista y asegura que el conductor buscó al hijo menor de la cantante para pedirle una entrevista.

Por si fuera poco, Gustavo Adolfo Infante habría mencionado el nombre del hijo menor de Ana Bárbara en sus programas, cuando este es menor de edad.

Una carta de José María Fernández ‘El Pirru’ habría desatado la ira de Ana Bárbara, pues su ex esposo habría amenazado con mostrar pruebas de los maltratos de Ángel Muñóz a sus hijos.

¿Y qué tiene que ver Gustavo Adolfo Infante? Fue el periodista quien dio a conocer la carta de El Pirru en su programa.

Gustavo Adolfo Infante tiene prohibido hablar de Ana Bárbara o su familia como medida de protección y si lo ignora, podría haber consecuencias judiciales.

El corrido de Gustavo Adolfo Infante ya estrenó con todo y video oficial

Gustavo Adolfo Infante alertó a sus escuchas en YouTube, que tenía un corrido que le había escrito Marko Peña, pero sorprendió al revelar que también grabó un video oficial, para celebrar su trayectoria artística.

El periodista odiado y amado, es el protagonista del video de su corrido, donde aparece en todas las escenas parado, intentando cantar un poco de su canción e interactuando con las actrices invitadas.

Asimismo, se le ve a Gustavo Adolfo Infante estar acompañado de su esposa Verónica Cuevas, de quien se desconoce la edad.

Cabe destacar que Gustavo Adolfo Infante asegura que propiamente fue Marko Peña quien inició el corrido por cuenta propia, pero también contó que él le metió mano, para que dijera, lo que él quisiera.

Gustavo Adolfo Infante critica la comida de Perú y la llama asquerosa

Todo ocurrió durante una emisión del matutino Sale el Sol, espacio en el que Gustavo Adolfo Infante participa como conductor.

Dentro del programa estaban hablando de Yahritza y su Esencia, un grupo musical que fue cancelado en redes sociales por haber expresado su disgusto a la comida de México.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante salió en defensa de los tres jóvenes, diciendo que las críticas estaban siendo muy injustas con ellos.

[object Object]

Momento en el que el presentador trató demostrar que no gustar de comida de determinado lugar tenía que generar un conflicto con el lugar en sí.

Por lo que aprovechó para expresar su opinión de la comida de Perú:

“Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa por eso que comen cuyo y ceviche negro y no me gusta. Y por eso no voy a tener un problema con Perú”

Gustavo Adolfo Infante

Sin embargo, y contrario a lo que creyó Gustavo Adolfo Infante, su comentario sí le generó problemas no solo con los usuarios de las redes sociales.

Sino que también con los habitantes de Perú, pues no tardó en que sus declaraciones recorrieran el internet.

Fue así que las redes se empezaron a llenar de comentarios contra Gustavo Adolfo Infante, tachando de “atrevidas” e “ignorantes” sus declaraciones.