En Sale el Sol le adelantaron el cumpleaños a Gustavo Adolfo Infante, pero ni por ser el festejado se salvó de ser albureado en pleno programa en vivo.

El 14 de abril, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- cumple un año más de vida, por lo que le dedicaron unos minutos al inicio de Sale el Sol, para cantarle las mañanitas.

Sin embargo, el festejo dio paso a que por el diseño del pastel, una de sus compañeras se lo albureara al aire, pero eso no fue todo.

Ni el propio Gustavo Adolfo Infante reprimió sus deseos sobre el futuro de Imagen Televisión, confirmando que los ejecutivos y él, andan preocupados por subir el rating del canal.

Le festejan su cumpleaños a Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro se lo alburea en vivo

Gustavo Adolfo Infante está a un par de días de cumplir años, pero como cayó en fin de semana, en Sale el Sol no quisieron que este pasara desapercibido.

El 12 de abril, los conductores del matutino de Imagen Televisión, se reunieron para cantarle las mañanitas al periodista y de paso llevarle un pastel morado con un enorme micrófono fosforescente.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, el mejor de los regalos ocurrió cuando Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- hizo de las suyas albureando al periodista en vivo.

En medio de una mini pelea por salvar el pastel de la mordida de Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro, se lo quitó y tuvo una mejor idea para celebrarle.

[object Object]

Y es que debido a que la periodista está negada a que le den mordida al pastel porque considera esto un desperdicio, prefirió decir que lo mejor era que Gustavo Adolfo Infante besara el micrófono.

[object Object]

Al microsegundo de que Joanna Vega-Biestro terminó la frase, se dio cuenta del gran albur que había hecho a Gustavo Adolfo Infante y enseguida lo corrigió apenada.

“Beso al micrófono, no beso en el micrófono no, no sean así”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante se quejó cómicamente “tantos años cuidado mi reputación”.

Un albureado Gustavo Adolfo Infante celebra su cumpleaños y entre sus deseos está más rating para Imagen Televisión

A Gustavo Adolfo Infante le celebraron su cumpleaños en vivo en Sale el Sol, pero además de la albureada, el periodista se llevó la ventilada sobre Imagen Televisión.

Y es que Imagen Televisión siempre ha estado envuelto en bajo rating, por lo que es algo que se comprobó que tiene con preocupación a los ejecutivos.

Recientemente, Imagen Televisión tuvo cambios en sus ejecutivos, siendo que Gustavo Adolfo Infante tiene el nuevo cargo de director de espectáculos.

Ante ello, el periodista dejó ver que la televisora para la que trabajaba está cien por ciento preocupada por el rating y ahora a él también le acongoja.

Y es que la exposición de sus deseos en vivo, dejaron ver a Gustavo Adolfo Infante deseando “salud, trabajo y rating”.

“Mi deseo es que haya salud, que haya trabajo y rating ¿no?".

Gustavo Adolfo Infante, periodista.