Una inesperada famosa hizo acto de presencia durante el funeral del fallecido actor Andrés García, quien murió la tarde del pasado 4 de abril de 2023.

Nos referimos a la actriz Aracely Arámbula -de 48 años de edad-, quien fue abordada por los medios de comunicación cuando arribó al sepelio de Andrés García.

Su visita fue toda una sorpresa, pues llegó prácticamente de último minuto para darle un adiós al actor.

Aracely Arámbula ofrece unas palabras en el funeral de Andrés García

Tras la llegada de Aracely Arámbula al funeral de Andrés García, la actriz ofreció una breve entrevista a los medios de comunicación.

Primero que nada, la actriz mencionó que la partida del actor causó una gran conmoción, pues era una persona muy querida por muchas personas.

Fue entonces que Aracely Arámbula recordó la relación que llegaron a tener en su momento, también con sus hijos, Daniel y Miguel, y Andrés García, a quienes conoció cuando eran pequeños.

Además de que el actor también fue una parte importante dentro de la vida del cantante Luis Miguel -de 52 años de edad-, ex pareja de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula responde por qué Luis Miguel no asistió al funeral de Andrés García

Era más que evidente que en algún momento le preguntarían a Aracely Arámbula respecto al tema de Luis Miguel.

Y es que, desde la muerte de Andrés García, el cantante ha sido duramente criticado debido a que no se ha manifestado por la partida de quien alguna vez fue una figura importante.

Pues es bien sabido que el actor fue un apoyo importante para Luis Miguel, pues constantemente lo animó y apoyó durante los inicios de su carrera.

Aracely Arámbula y Andrés García

Al respecto, Aracely Arámbula respondió que de seguro a Luis Miguel no le es posible estar en Acapulco en ese momento.

Pero que está segura que la partida de Andrés García le dolió muchísimo.

En cuanto a la demanda que Aracely Arámbula antepuso a Luis Miguel por falta de pago en la pensión, la actriz prefirió no dar respuesta.

Pues no era el momento adecuado para hablar del tema.