Diego Boneta dice que no sabía que Martín Bello se había lesionado. El actor habló sobre la demanda que enfrenta por parte de quien fuera su compañero en ‘Luis Miguel, la serie’.

A su llegada al aeropuerto, el actor Diego Boneta fue cuestionado por la prensa sobre la demanda que enfrenta por parte del español Martín Bello quien lo acusa de haberlo golpeado durante la grabación de la serie.

Diego Boneta y Martín Bello.

Ante esto, Diego Boneta dijo que no tiene ningún comentario más al respecto del tema de Martín Bello, asegurando que ‘honestamente no sé qué más decirle’.

Por lo que el actor refrendo que lo único que puede mencionar sobre la demanda es lo mismo que se dijo en el comunicado, luego de que se diera a conocer que Martín Bello estaba demandando a Diego Boneta.

“Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts’, dijo Diego Boneta a la prensa.

Asimismo, el actor Diego Boneta aseguró que no sabía que Martín Bello se había lesionado, ‘nunca supimos que se lesionó hasta tiempo después y bueno… Es una situación lamentable’.

También, Diego Boneta opinó que ya no puede hacer nada más al respecto sobre si tendrá que ir a juicio ‘si es lo que él (Martín Bello) quiere hacer no hay nada más que pueda hacer’, apuntó el actor.

¿De qué acusa Martín Bello a Diego Boneta?

Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo realmente durante una escena de ‘Luis Miguel, la serie’. En julio pasado, el actor español dijo que preparaba una demanda en contra del intérprete mexicano.

Supuestamente durante la grabación de la escena en donde Tito, interpretado por Martín Bello, es golpeado tras contarle a Luis Miguel, Diego Boneta, qué sucedió con su madre.

Según lo dicho por el actor español tuvo que grabarla alrededor de 10 veces lo cual le provocó varias lesiones y moretones. Al tratar de solucionar el problema directamente con Diego Boneta y la producción, este fue ignorado.

Martín Bello y Diego Boneta en 'Luis Miguel: la serie'

Razón por lo que ahora busca justicia, además de una indemnización por los gastos que ha tenido que pagar como secuela de sus lesiones.

Asimismo, tanto el actor y sus abogados han dicho que Martín Bello podría quedar paralítico debido a una cirugía a la cual se someterá por consecuencia de los golpes que le propinó Diego Boneta.