27 de enero de 2022 | 05:10
Famosos

¿Diego Boneta sería encarcelado por golpear a Martín Bello? Esto sabemos

¿Diego Boneta sería encarcelado por golpear a Martín Bello? Esto sabemos respecto a la demanda que pusieron al intérprete de Luis Miguel.
Martín Bello y Diego Boneta en 'Luis Miguel: la serie'
Compartir en

¿Diego Boneta sería encarcelado por golpear a Martín Bello? Esto sabemos en voz propia del abogado del actor español.

Diego Boneta podría estar en serios problemas luego de que Martín Bello lo demandara por golpearlo realmente en la filmación de ‘Luis Miguel, la serie’.

La situación entre Diego Boneta y Martín Bello cada vez se pone más tensa, pues su abogado ahora dijo que el actor y productor de la serie podría ser encarcelado.

Diego Boneta puede terminar en la cárcel por demanda de Martín Bello

Recientemente, Martín Bello quien hizo el papel de ‘Tito’, el tío de Diego Boneta en su personaje de Luis Miguel, denunció que podría quedar paralítico ¿Por qué?

Durante segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se mostraron escenas en donde Diego Boneta golpeaba a Martin Bello, mismas que fueron reales dijo el actor español.

Sin embargo, apuntó que él no tenía conocimiento de que fuera de esa manera, por lo que comenzó acciones legales contra Diego Boneta, pues incluso podría quedar paralítico.

Ahora, su abogado, habló sobre la posibilidad de que el intérprete de Luis Miguel, terminara en la cárcel por la demanda del español.

“En el libreto que Martín firmó para participar, no estaba esa escena… Es un delito que trae una pena de prisión, pues son lesiones graves”.

Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello.

Diego Boneta se sorprende por demanda; asegura que Martín Bello dijo estar bien

Diego Boneta se encuentra en controversia por la demanda que Martín Bello ejercer no solo en su contra, sino también hacia la producción de la cual es participe.

Después de que el actor español señalara haber sido golpeado realmente sin su consentimiento en una escena que no estaba avisada, Diego Boneta respondió.

Según los conductores de ‘Sale el Sol’, el mexicano se habría mostrado sorprendido por la demanda, pues incluso dijo que Martín Bello dijo haber estado bien después de la escena.

En voz de Alex Kaffie, Martín Bello estaría buscando dinero al igual que sus abogados. Diego Boneta no ha declarado más al respecto de la situación legal que se vive.