¿Qué pasó con Enrique Aguilera? Pati Chapoy habla sobre la inesperada muerte del conductor de TV Azteca a los 33 años de edad.

Además de ser la titular de Ventaneando, Pati Chapoy -de 74 años de edad- también se ha encargado de otras producciones como ‘En medio del espectáculo’.

Sin embargo, fue en ese programa que su equipo sufrió un duro revés y es que en pleno éxito su conductor fue encontrado sin vida en su departamento.

En compañía de Mónica Garza -de 56 años de edad-, Pati Chapoy recordó el difícil momento que fue enterarse de la muerte de Enrique Aguilera.

Además Pati Chapoy habló sobre las causas de muerte de Enrique Aguilera y cómo fue que le tocó darle la noticia a sus padres.

[object Object]

Pati Chapoy revela de qué murió el conductor de TV Azteca Enrique Aguilera

Con motivo de la celebración de los 28 años de Ventaneando, Pati Chapoy ha realizado diversas mesas de opinión con sus conductores para revelar los secretos del programa.

En esta tercera emisión, Pati Chapoy presumió que contaban con la presencia de Mónica Garza, quien no solo fue parte fundamental en Ventaneando, sino fue parte de varios programas de espectáculos.

Mónica Garza habló sobre cómo habían formado un gran equipo con Pati Chapoy y es que en algún momento tenían alrededor de 30 programas al aire.

Pero, Mónica Garza recordó que no todo fue felicidad y es que un duro golpe que recibió el equipo fue cuando se dio a conocer la muerte de Enrique Aguilera en 2001.

Y es que Mónica Garza conducía junto a Enrique Aguilera el programa ‘En medio del espectáculo’ y tenían un gran éxito.

A más de 20 años de su muerte, los conductores de Ventaneando tacharon la partida de Enrique Aguilera como una “tragedia”, además de que consideraron que había sido “horrible”.

Mónica Garza recordó que con Enrique Aguilera tenían una gran amistad e incluso se solían ir de fiesta juntos, por lo que eran regañados ya que llegaban en vivo a conducir su programa.

Pati Chapoy destacó que ella recibió una llamada en la que le informaron la muerte de Enrique Aguilera, quien habría sido encontrado sin vida en su departamento.

En su intervención, Pati Chapoy destacó que fue algo “terrible” lo que se vivió en el equipo, pues era un hombre muy joven y querido por todos.

Pati Chapoy recordó que a ella le tocó tener que buscar a los papás de Enrique Aguilera para llevarlos con las autoridades quienes estaban investigando la muerte del conductor.

Sin embargo, Pati Chapoy no tuvo la fortaleza de decirles que Enrique Aguilera había muerto y fue su hija la que les tuvo que decir.

Pati Chapoy regresó para poder aparecer junto a Mónica Garza en el programa ‘En medio del espectáculo’ para dar la noticia de la muerte de Enrique Aguilera.

Fue en ese momento que Pati Chapoy se rompió y no dejó de llorar durante el programa.

Pati Chapoy reveló que Enrique Aguilera murió por una broncoaspiración y lamentablemente nadie lo pudo ayudar porque vivía solo.

Además recordó que en ese momento Enrique Aguilera era novio de Lidia Ávila.

Mónica Castañeda que era parte del programa ‘En medio del espectáculo’ recordó que ella estaba en una entrevista con Emanuel cuando Mónica Garza le pidió que regresará de inmediato a la oficina.

En su plática, Mónica Castañeda relató que para ellos fue muy difícil pues tuvieron que hacer notas sobre la muerte de Enrique Aguilera con su dolor y sin saber bien qué es lo que había pasado pues un día antes habían convivido con él.

Así vivió Mónica Garza la muerte de Enrique Aguilera con quien compartía la conducción en TV Azteca

Mónica Garza habló cómo fue ese día ya que Enrique Aguilera no llegó pese a que siempre fue muy responsable con su llamado.

Sin saber lo que había pasado con Enrique Aguilera, Mónica Garza tuvo que empezar con las grabaciones de los promos del programa sola.

Al ver que no llegaba, Mónica Garza hizo el programa sola ya que tenían la norma de que tenías que estar a tiempo o sino ya no podías salir al aire.

Durante el programa Mónica Garza preguntaba constantemente por Enrique Aguilera, pero nadie sabía nada de él.

Para Mónica Garza las cosas no iban bien cuando le pusieron la canción de ‘Duelo’ de La Ley, ya que “no le gustó” pues sintió que algo no iba bien.

Mónica Garza acababa de terminar el programa cuando le informan que Enrique Aguilera había muerto.

En ese sentido, Mónica Garza recordó que fue un duro golpe ya que era un gran amigo con el que convivía mucho.

Los conductores de Ventaneando recordaron que fue un duro golpe para la producción que trabajaba con Pati Chapoy.

Incluso Pati Chapoy tuvo que modificar la oficina ya que fue un duro golpe para el equipo, pues Enrique Aguilera era una pieza fundamental.

Lidia Ávila recuerda como encontraron sin vida a Enrique Aguilera, conductor de TV Azteca

En entrevista con Yordi Rosado, Lidia Ávila -de 44 años de edad- recordó cómo fue su romance con Enrique Aguilera.

Lidia Ávila recordó que conoció a Enrique Aguilera cuando se fueron a TV Azteca ya que estaban a punto de lanzar el disco ‘Love Colada’.

Aunque Enrique Aguilera le llevaba más de 10 años pues ella solo tenía 21 años mientras que el ya tenía 33 años.

Lidia Ávila confesó que Enrique Aguilera la conquistó pues en realidad no le gustó desde que lo vio, pero supo ganarse su corazón.

Estuvieron juntos por tres meses y es que empezaron su relación en septiembre, pero se veían muy poco por sus compromisos laborales.

Lidia Ávila recordó que en diciembre tenían una posada con Enrique Aguilera, pero ella no pudo acudir ya que tuvo que grabar una canción navideña.

Al llegar a su casa intentó comunicarse con Enrique Aguilera, pero no le contestó.

Aunque se le hizo raro, Lidia Ávila no le dio mayor importancia porque se encontraba cansada y al otro día tenía varias entrevistas.

Estaban en una de sus entrevistas cuando le informaron a Lidia Ávila que Enrique Aguilera no había llegado a trabajar y no respondía los teléfonos.

[object Object]

Lidia Ávila pidió a sus compañeros ir al departamento de Enrique Aguilera ya que vivía a media cuadra de la oficina de OV7.

Pese a que solo había ido una vez a su departamento, Lidia Ávila sintió que las cosas no estaban bien.

Preocupada de que no había contestado, Lidia Ávila llegaron al edificio y el portero los dejó pasar, pero tuvieron que llamar a un cerrajero porque no les abrieron la puerta.

Pero a Lidia Ávila no la dejaron pasar y entraron dos personas del equipo de OV7, quienes encontraron sin vida a Enrique Aguilera.

En ese momento empezó a llegar los reporteros y las autoridades, por lo que el equipo de OV7 decidió llevárselos lejos para que no se vieran involucrados en el asunto.

Lidia Ávila destacó que fue un duro golpe para todos los OV7 pues fueron vinculados, pero ellos no habían ingresado al departamento.

Además Lidia Ávila confesó que fue difícil porque todos le daban el pésame, pero ella tenía muy poco tiempo de conocerlo y solo se habían visto pocas veces pero sabía que “era un buen hombre”.