Diego Boneta protagonizará ‘At Midnight’ la nueva comedia romántica de Paramount+. El actor mexicano presentó su nuevo proyecto junto a la plataforma de streaming y su productora Three Amigos.

El protagonista de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta presentó su nuevo proyecto en puerta, la cinta At Midnight’ que será producida por Paramount+ y Three Amigos, la propia productora del actor mexicano.

Esta nueva comedia romántica estará protagonizada por Diego Boneta junto a la actriz californiana Monica Barbaro y comenzarán a filmar la cinta en México, entre la Riviera Maya y la CDMX.

Diego Boneta protagonizará ‘At midnight’ la nueva comedia romántica de Paramount+

‘At Midnight’ contará la historia de amor prohibido que nacerá entre una exitosa actriz de Hollywood y el gerente de un hotel en México, la cinta será dirigida por Jonah Feingold.

Según Diego Boneta, dijo que su nuevo proyecto ya lo tenía en mente desde hace ‘cuatro ó cinco años’, pero tras el éxito en la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el actor tuvo que hacer un ‘stop’.

Paro que ayudó a Diego Boneta a inspirarse para realizar sus propios proyectos y así ir ganando contactos para lograr su sueño como productor.

“Para mí es un sueño, (...) es muy especial porque es el primer proyecto que hacemos y desarrollamos con la compañía Three Amigos’, expresó el actor mexicano.

Asimismo, el actor dijo que este proyecto será sin igual, ‘nunca ha habido una comedia romántica de Hollywood que se filmará en México”, apuntó Diego Boneta.

Diego Boneta quiere trabajar tanto en México como en Hollywood

Diego Boneta desea trabajar tanto en México como en Hollywood. Sin duda el actor mexicano está dando pasos firmes para poder cautivar con su talento tanto al público en nuestro país como el extranjero.

Luego de que el joven actor presentará ‘At Midnight’ su nueva comedia romántica junto a Paramount+, Diego Boneta no descarta seguir incursionando en Hollywood, así como espera mostrar más de México con esta cinta.

Diego Boneta

Por lo que Diego Boneta aseguró que quiere seguir ‘’campechaneando’ entre ambos mundos y distintos tipos de proyectos, algunos comerciales y otros de festivales. Quiero estar un poco en todo’.

También como productor, Diego Boneta desea poder mostrar ‘un México que no se ha visto a nivel global’ con ‘At Midnight’, un proyecto que mezcla la fusión de lo mejor de ambos territorios. dijo.