¿Quién es Martín Bello? Que quedaría paralítico tras golpiza de Diego Boneta durante la grabación de Luis Miguel, la serie original de Netflix.

El actor Martín Bello, interprete del ‘tío Tito’, será intervenido en la zona cervical de manera quirúrgica debido a las lesiones sufridas durante la grabación de la exitosa serie.

Martín Bello

¿Quién es Martín Bello?

Martín Bello es un actor español reconocido internacionalmente por su participación en ‘Luis Miguel, la serie’ en donde interpretó al tío Tito.

Su debut como actor Martín Bello lo realizó en el 2005 en la película ‘Camarón’ y posteriormente participó en ‘GAL’ y series de televisión como:

  • Lalola
  • Hospital Central
  • Cuéntame cómo pasó
  • Águila Roja

Sin embargo, recientemente Martín Bello se ha estado haciendo tendencia en redes sociales debido a que supuestamente demandará al actor Diego Boneta.

Y es que de acuerdo con algunos informes médicos, Martín Bello podría quedar paralítico tras haber recibido una golpiza del actor intérprete de Luis Miguel.

Martín Bello

¿Qué le sucedió a Martín Bello durante ‘Luis Miguel, la serie’?

Martín Bello fue golpeado reiteradas veces por el actor mexicano Diego Boneta a finales de febrero del 2020, cuando se grabó el final del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Y es que en esta escena Tito, interpretado por Martín Bello, es golpeado tras contarle a Luis Miguel, Diego Boneta, qué sucedió con su madre.

Sin embargo, la escena detalló Martín Bello durante una entrevista tuvo que grabarse alrededor de 10 veces lo cual le provocó varias lesiones y moretones.

Martín Bello y Diego Boneta en 'Luis Miguel: la serie'

Y aunque Martín Bello dijo que trató de solucionar el problema directamente con Diego Boneta y la producción, este fue ignorado por lo cual ahora procederá de manera legal.

Pues cabe mencionar, actualmente el actor Martín Bello se encuentra en espera de una cirugía con la cual corre el riesgo de quedar paralítico de por vida.