3 de diciembre de 2021 | 16:33
Famosos

Martín Bello quedaría paralítico tras supuesta golpiza de Diego Boneta

El actor Martín Bello quedaría paralítico tras supuesta golpiza de Diego Boneta en ‘Luis Miguel: la serie’.
Martín Bello junto a Diego Boneta
Compartir en

Martín Bello quedaría paralítico tras supuesta golpiza de Diego Boneta en ‘Luis Miguel: la serie’. Ha vuelto a resurgir la polémica que envuelve al protagonista de la serie de Netflix.

Al parecer los graves problemas de salud del actor español Martín Bello quien diera vida al tío Tito en ‘Luis Miguel: la serie’, aún siguen.

Luego de que su representante legal apuntará en declaraciones en ‘De Primera Mano’ que este podría quedar paralítico.

Según en declaraciones, Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello, el actor está pasando por un momento muy complicado ya que se encuentra en espera de una cirugía debido a las lesiones que le habría causado Diego Boneta.

El representante, precisó que espera de que se realicen más estudios médicos y la cirugía, ya que será hasta ese momento cuando podrá definir cuál va a ser el resultado de la demanda por las lesiones, derechos y perjuicios.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”.

Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello

Ignacio Trimarco, explicó que con esto se podrá determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión, así como el monto de la indemnización que se busca para su cliente.

‘Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, aseveró Trimarco, debido a que la cirugía en la zona cervical, procedimiento muy riesgoso que podría dejarlo en silla de ruedas.

Golpiza no estaban en el libreto, explica abogado de Martín Bello

Los golpes no estaban en el libreto, dijo el abogado de Martín Bello. Ante la gravedad de la supuesta golpiza al actor español por parte de Diego Boneta durante las grabaciones de ‘Luis Miguel: la serie’.

El abogado, Ignacio Trimarco aseguró que los golpes que su cliente recibió no se encontraban dentro del libreto que él recibió como prueba y lo único que estaba señalado era agarrarlo del cuello.

Lo que apunta a que Martín Bello tampoco habría recibido el equipo de protección necesaria para este tipo de escenas, lo que sería totalmente diferente a lo que se ha declarado la producción.

Ya que en el un comunicado la productora de la serie, MGM, aseguró que el actor Martín Bello recibió el equipo y entrenamiento necesario para realizar la escena con Diego Boneta.

Mientras que el propio Diego Boneta, también refrendó lo dicho MGM, así como dijo haber estado al pendiente de todo, además aseguró que cuando se despidió Martin Bello fue de manera cordial sin ningún inconveniente.