Diego Boneta celebra un año de relación con su novia, Renata Notni. Justo así lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales.

El actor mexicano, Diego Boneta, se ha ganado el cariño de todos sus fans gracias a las innumerables producciones en las que ha participado; especialmente las más reciente de “Luis Miguel, la serie”.

Es por eso que todas sus publicaciones en redes sociales siempre generan gran interés entre sus seguidores, quienes nunca pierden oportunidad de mostrarle todo su apoyo.

Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni celebran un año de noviazgo

Los actores, Renata Notni y Diego Boneta, están celebrando su primer año de noviazgo, mismo en el que ambos se han dejado ver de lo más felices y enamorados.

De acuerdo con los allegados a la pareja, su relación se fue dando con calma, pues ya se conocían de antes pero no habían mostrado indicios de interesarse en el otro hasta tiempo después.

Fue de ese modo que poco a poco se les vio pasar más tiempo de calidad juntos; incluso, empezaron a surgir rumores de un posible romance, aún cuando ni Diego Boneta ni Renata Notni habían confirmado su relación.

No obstante, su noviazgo va fructificando y justo así lo han mostrado ellos mismos en sus cuentas personales, especialmente en esta fecha que sería tan importante para ellos.

Diego Boneta y Renata Notni en Capadocia

Durante este 6 de diciembre, Diego Boneta publicó por medio de sus redes sociales una fotografía en la que aparece a lado de su novia, la también actriz, Renata Notni.

En ella se puede ver que los dos se abrazan mientras se toman de la mano y dejan lucir una enorme sonrisa ante la cámara.

Como parte del pie de foto, Boneta escribió: “Exactamente un año desde que se tomó esto. Feliz aniversario amor, te amo”. Seguido de unos emojis de corazón y de flama.

Publicación de Instagram

Por su parte, Renata Notni no se quedó atrás, y unas horas después realizó también una publicación en la que se le puede ver a lado de su amor.

En la foto salen ambos abrazados y con los ojos cerrados, reflejando una gran paz.

Además, Diego Boneta está ligeramente recargado sobre Renata, mientras ella lo abraza dulcemente.

Como parte del pie de foto escribió: “Un año así y se sigue poniendo mejor. Te amo”. Seguido de un emoji de corazón rojo.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, ambas publicaciones tuvieron gran aceptación entre sus fans, quienes no tardaron en felicitarlos y desearles lo mejor.